BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
va el dato técnico por oscilador, slds
- Adjuntos
-
- Captura de Pantalla 2020-02-03 a la(s) 20.07.26.png (183.51 KiB) Visto 1034 veces
Buscando alguna perlita, mirando el raid que realizo este ultimo mes me pareció mas que interesante entrale a estos precios a ver que pasa ..... Confieso que no estoy del todo convencido .... ( desde los fundamentos es un sector que esta complicado ) pero mi olfato me dice que algo se esta cocinando .. esperemos que no seamos nosotros .
Les dejo datos técnicos, que la verdad no se si va a ser de utilidad
Compre hoy 18.000 nominales me llamo la atención de la Barrera que le pusieron con 80.000, veremos que pasa en los proximos dias !!
slds
Les dejo datos técnicos, que la verdad no se si va a ser de utilidad
Compre hoy 18.000 nominales me llamo la atención de la Barrera que le pusieron con 80.000, veremos que pasa en los proximos dias !!
slds
- Adjuntos
-
- Captura de Pantalla 2020-02-03 a la(s) 20.06.53.png (136.13 KiB) Visto 1002 veces
Para mi salvo que se filtre algo estos días sigue así hasta la asamblea, luego de la misma con la confirmación por parte de taba de como será el tema de la ampliación del capital, si hay dividendos, etc , subirá
Estimado sr LUANGE tenga muy buenas tardes ,,,,VIENBENIDO !!!

DON VINCENZO escribió: ↑ Me imagino este tipo de baldes que son para la construcción.... :l
LOS BALDES DEL AMIGO JAVI.jpg
JAJAJAJA estimado sr y amigo DON VICENZO le confieso que es verdad ,,, los baldes de construcción dicen muchos ,,sabe las veces que prepare y llene de klaukol los baldes para poner ceramica

Tenga muy buenas tardes estimado y queridísimo DON VICENZO , quiere que le diga algo , ? jaja me gusto hoy BOLDT toco los $4,55 ,,,ahora viene el paso Nro. 3 los $6,80 claro digame por favor quien no cargo en $4,55 ? los muchachos del sr mercado balancearon el precio , con un merval

Buenas tardes estimados foristas. Hoy sume a mi tenencia papeles de Bolt. Los leo siempre y son buena onda. Con inteligencia enseñan y siempre para bien. Desde mi punto de vista merodeara estos valores por estos dias y luego saldra. Alguna opinion al respecto? Gracias
-
torino 380w escribió: ↑ Hola estimado , estimadisimo!!! Señor DV. Si Dios lo permite el 18 de este mes voy a asistir a la asamblea, ya lleve certificado.![]()
Me alegro estimado torino380w hasta el 18 si Dios quiere!!

-
Justamente eso me gusta antes que vuele tiene que tener volumen yo esas órdenes muchas veces las veo que son para frenar capaz esta no pero alguien pago 2 palos y pico de papeles.
-
VENDEN 85000 PAPELES A 4.64 CASI AL CIERRE.... 

-
DON VINCENZO escribió: ↑ Volvimos a la de siempre muchachos, se acabó la camaradería y las sonrisas y optimismo... empieza a bajar un poco y nadie postea, sólo cuando empieza a subir aparecen de todos lados incluso gente que nunca escribe nada... Así no es la cosa, la colaboración y aporte para la banda debe mantenerse.. no les parece??![]()
Hola estimado , estimadisimo!!! Señor DV. Si Dios lo permite el 18 de este mes voy a asistir a la asamblea, ya lleve certificado.

green arrow escribió: ↑ Yo lo que veo es buen volumen lle van llevando para mi acumulan aca yo la bien la rueda me gusto
Coincido, muy buen volumen para un papel del general

La verdad es que si es un buen precio, pero la espero en 4.50, ademas hay venta fuerte todavia le falta un poco para mi pero esta muy linda che 

-
DON VINCENZO escribió: ↑ Evidentemente que son precios tentadores, me imagino al amigo Javi con algunos baldes llenandolos a estos precios...
Me imagino este tipo de baldes que son para la construcción....

-
green arrow escribió: ↑ Yo lo que veo es buen volumen lle van llevando para mi acumulan aca yo la bien la rueda me gusto
Evidentemente que son precios tentadores, me imagino al amigo Javi con algunos baldes llenandolos a estos precios...