GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
vendo la c126 a 8 quien la quiere arreglamos por privado
Onda como que el mercado esta empezando a descontar que van al si mañana o pasado, pero que se resuelve positivamente... pobre del que vendió a VI ridículas... bueno, que aprenda con lo que yo le saco... 

-
Julio3725 escribió: ↑ Para mi este zigzag alcista intra pinta que cierra como en 15,2 y mañana tiene cita con los 15,65 (acá perfora los 130 como manteca)... si lo hace y ademas rompe la trend bajista de máximos, no seria raro que al vencimiento veamos corriendo de lo lindo a varios vendidos a VI ridículas y los put seguramente serán guardados donde no de el sol...![]()

Che Conde vuelve a dejar la vela Super bull hasta ahora el ADR... esperemos que no la bajen de un plumazo en las ultimas 2 hs
Facil como el si de las "chicas" de la champagnat, no?

es un papelon lo del tarado este...ni para negociar el kilo de naranjas en el conurbano sirve..."dejamelo a mi dbee haber dicho, yo tengo ese no se que de viveza criolla argenta me los como crudos"...un inutil hdmp
Bueno, en sintesis es lo que le dijo albertus, vos tironea todo lo que quieras pero no metas a la nación en ningún quilombo, por algo ya mejoro 2 veces la oferta, su pasado lo condena, con lo que hizo con repsol y club de parís, saben que tiene el si fácil

Y bue... como dije... atenti al mastil... 

El Fondo Fideliyt No aceptó la propuesta del 30% que formuló el gobierno de la provincia y pretende al menos el 50%.
-
-
Desde fines de diciembre/principios de enero los tengo. Me salve de pepe con la 126 pero no con la 140 que me dormi

cityfinanz escribió: ↑ te dije la grapa temprano noooo, 15,65 hoy muy dificil en la semana si posible
faltaria mas volumen y seria completo
Che aprobaste el secundario? sabes interpretación de texto? leiste lo que puse en cuanto a las fechas de los valores que dije?