GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Para mi este zigzag alcista intra pinta que cierra como en 15,2 y mañana tiene cita con los 15,65 (acá perfora los 130 como manteca)... si lo hace y ademas rompe la trend bajista de máximos, no seria raro que al vencimiento veamos corriendo de lo lindo a varios vendidos a VI ridículas y los put seguramente serán guardados donde no de el sol... 

-
El Castigador escribió: ↑ Jajajaja me haces reir. Te salga bien o no me parece piola el convencimiento teniendo a todo el foro en contra..Yo di a 2,9 promedio y cerre a 2,71 por las dudas.
uf ganaste y la 123 que diste tambien la cerraste

-
La canto de nuevo? vuelve a 15 

Por las dudas les aviso que no recompre absolutamente nada. Voya buscar mas pochoclos a la esquina que se me acabaron

De verdad creen que va a romper 15?
De verdad creen que USA no va a bajar mas?
De verdad creen que el FMI y el mundo le cree a estos peronchos pseudo comunistas?
Como decia un forista "Vas a preguntar??"
De verdad creen que USA no va a bajar mas?
De verdad creen que el FMI y el mundo le cree a estos peronchos pseudo comunistas?
Como decia un forista "Vas a preguntar??"

La verdad es que no era una pregunta boluda, sino reeeboluda 

la guita que mueve ese fondo te compra el grupo control si quiere en una operacion... estamos hablando de duda soberana y la comparas con operar un vuelto de un banquito para jugarse una timba... no me jodas, me extaña, hombre grande y que se supone opera en bolsa hace años...

Que barrerita los 15 verdad?? Los pasa hoy o no? 

pregunta boluda...el fondo que esta jugando a que no acepta en el mientras tanto se lleva las GGAL y sabe que donde baje la palanca por el si la vuelan...o tiene prohibido operarla?
Los put ya estan saladitos... 70 de VI a dias del vencimiento... mmm que mal que los veo...