Lucas004 escribió: ↑ Me parece que vos estas hablando de posicion diaria y yo de los contratos.
Yo estaba vendido en 10 y el 31/01 mi operador me compro 10 contratos, ahi la otra parte no cobra nada...eso es lo que no me cierra.
Tb se liquido la diferencia diaria, pero eso es correcto
Gracias! Perdon si la pregunta es basica
Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
tenes razon, mezcle un poco ... como sea, si para el ultimo dia habil del mes contrato, no vendiste/compraste, el agente lo hace por vos y te cobra la comision correspondiente.
Como decía newbie mas abajo, algunos broker te bonifican una de las 2 operaciones si te cambias al mes siguiente (seria como un scrool, pero a mi me sacuden como sin nada, solo me bonifican la intradiaria, compra/venta del mismo periodo en la misma rueda, vale decir ni lo tengo en cuenta al scrooll averigue si su broker implementa algo de eso si le sirve, incluso en general no suelo quedarme hasta el final xq siempre me la ponen, en la medida que el ajuste se va haciendo finiiiiiiito a mi entender queda a criterio de unos pocos vivos si sale para arriba o para abajo asi que siempre salgo o casi ni opero el mes en curso... ponele ahora capaz compraria febrero xq recien arranca, pero para el 15 o 20 ya me pongo inquieto queriendo salir xq siempre me abrochan si me quedo, igual casi no estoy operando y menos febrero... tiene pinta que va a lateralizar o saldra de manera imprevista para cualquier lado, yo no me la voy a jugar...