el nacional fue un exito,
el de kisi esta en el horno..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alejoalejo escribió: ↑ ¿Dónde lo escuchaste a Cafiero? Es una afirmación importante.
Superfluidos escribió: ↑ Por que crees que no es negocio?
Te parece que van a Default con un bono en pesos?
Peterpan escribió: ↑ No sé si Kicillof es una buena persona, pero si vas a armar una propuesta debe ser la propuesta suficiente para evitar el default, la mínima posible dentro de las que evitan el default. De lo contrario vas a fracasar.
Lo mismo ocurre con la propuesta nacional, aquí hablan de 4 años de extensión de plazos sin cobrar, quita de capital e intereses. Si hacen eso, van a default seguro. Un fondo que tiene que esperar 4 años (hablando de la deuda nacional) y tiene bonos con legislación extranjera, va a ir a litigar directamente, porque con la jurisprudencia que sentó Griesa en 1 o 2 años ya tiene el juicio terminado. Los grandes tenedores de bonos también lo saben, y no van a entrar a una propuesta sabiendo que van a quedar con bonos de un país en default. La realidad es que no tienen tanto margen para hacer quitas, ni para hacer cualquier propuesta, sino vas a ir a un default, es mi opinión, saludos.
alfil escribió: ↑ Fidelity en bs as no le interesa ninguna propuesta, quiere llevas ala provincia al default e ir a juicio.
Creo que hasta acá se llego, ese fondo son basura., no van a ver un peso x años
Kisilloff es un buen tipo pero choca una cale cita. De donde saco los números de lo que tenía..
A rearmar portafolio..
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Carlos86, DiegoYSalir, Dinosaurio01, el_Luqui, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Pegat, Semrush [Bot], the shadow, tsartm, wal772 y 408 invitados