No hay ofertas de precio en este canje.
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
tc,tj,to21 zafan..no le creo a la baja del af
Tenencia de fondos de AF20, Templeton el más comprometido:

tavy escribió: ↑ Es lo que dieron a entender desde un principio. Si hay alta aceptación al canje, se emite y se paga a los que no entraron......si no hay alta aceptación, lo que para algunos era voluntario se transforma en compulsivo. No lo dijeron taxativamente, pero es la idea.
Ahora, para decir esto, da la impresión que no tienen abrochado un porcentaje importante. Porque si tengo adentro el 80 o 90% de adhesión digo lisa y llanamente es voluntario, en lugar de decir es voluntario pero sujeto al porcentaje de adhesión.
Adhesion que significa, no es que no se puede ofrecer precio ?
el gobierno no puede salir a decir que lo pagan en plena adhesion al canje,...pero no tengo dudas que sino cumplen con el pago, les va a salir mas caro el remedio que la enfermedad, me llama la atencion las licitaciones que estan sacando con tasas del 40...
BMB recomienda seguir a finish, practicamente 0 la probabilidad de no pago en tiempo y forma
Asegura que habra otro canje volutnario el día 10. Pone un piso de aceptación entre este canje y el próximo del 32% y un techo del 45%
jorgecolor escribió: ↑ el canje es voluntario, lo que puede pasar es que lo hagan compulsivo sino llegan a un minimo porcentaje.... es mi humilde opinión....
Es lo que dieron a entender desde un principio. Si hay alta aceptación al canje, se emite y se paga a los que no entraron......si no hay alta aceptación, lo que para algunos era voluntario se transforma en compulsivo. No lo dijeron taxativamente, pero es la idea.
Ahora, para decir esto, da la impresión que no tienen abrochado un porcentaje importante. Porque si tengo adentro el 80 o 90% de adhesión digo lisa y llanamente es voluntario, en lugar de decir es voluntario pero sujeto al porcentaje de adhesión.
Estoy a finish en af20 pero que difícil que veo que paguen en tiempo y forma, cuando le preguntaron a Cafiero si iban a pagar a los que no entraban al canje dijo que iban a ver las paridades, está a un 75% y faltan 10 días...
chascoforever escribió: ↑ esta para darle masa... a discrecion
Como chancho a la batata!!.