chascoforever escribió: ↑ En teoria no hay novedades para el que no entre voluntariamente. O es un ganga o es un gran empome. x suerte en horas se resuelve.
Hay otro round el 11. Templeton estara negociando a dos puntas ?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chascoforever escribió: ↑ En teoria no hay novedades para el que no entre voluntariamente. O es un ganga o es un gran empome. x suerte en horas se resuelve.
marcos1601 escribió: ↑ AF20, porque está bajando (-5.45%) si el canje es voluntario? O se habla de quita para los que no entran en el canje alguna data?
chascoforever escribió: ↑ alcance a entrarle con un poco mas en 5210.
ya estoy en un 55% de mis cartera![]()
marcos1601 escribió: ↑ AF20, porque está bajando (-5.45%) si el canje es voluntario? O se habla de quita para los que no entran en el canje alguna data?
chascoforever escribió: ↑ alcance a entrarle con un poco mas en 5210.
ya estoy en un 55% de mis cartera![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 3800 invitados