Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Alguien me regalo Af20 a 5147, ya se disparó para arriba, ahora hay que esperar el momento y sino hacer como el nick de un forista hacer el "Diego y Salir".
-
le tiran con de todo para que vean las excelente propuesta y agarren 

-
HASTA QUE hora se puede hacer el canje? ami no me deja en el Toro... que pasa... no lo hago y que me lo paguen el 13.... jjajaja
QUE PACHO??
VENDEN AF20 ABAJO DE OFERTA..
VENDEN AF20 ABAJO DE OFERTA..

Luis XXXIV escribió: ↑ Porque el grupo mayoritario de inversores, los que ahora aceptaron la propuesta, le pedían un pago de parte del capital como muestra de buena voluntad.
Ah ok, entonces no habrá problemas en obtener el 75% de adhesión, saludos.
-
EmmettBrown escribió: ↑ Los 3 chiflados
haganle caso esos 3 tipos si que saben, me acuerdo cuando recomendaban pagar sobreprecio en el AA17 y algunos genios llegaron a vender hasta 120 lo que valía 100 con el verso de que iban a tener una demanda cual aluvion porque iban a usarse para cubrir los blanqueadores, los reyes de la blancura macrista, todas las farsas de a poco empiezan a desvanecer y abajo de la crema marron asoman este tipo de "genios"
sl.agustinperez escribió: ↑ Perdon pero no habian derogado lo de renta financiera?
Solo para pesos , excluyendo indexados o dólares.
Sáquese las gafas populistas que sesgan su mirada.
El financiamiento es al Estado Argentino, sea quién estuviere al mando de este, temporalmente.
Y mis adquirencias son papeles emitidos mayormente por el Kirchnerato.
El financiamiento es al Estado Argentino, sea quién estuviere al mando de este, temporalmente.
Y mis adquirencias son papeles emitidos mayormente por el Kirchnerato.
EmmettBrown escribió: ↑ A quien se le ocurre financiar la deuda IMPAGABLE a Macri y Cia. ¡?¡?¡?
Ud me está hablando en serio, Kemmett?
Por favor!!!
Por favor!!!
EmmettBrown escribió: ↑ A quien se le ocurre financiar la deuda IMPAGABLE a Macri y Cia. ¡?¡?¡?
-
Pamping escribió: ↑ "El acuerdo final deberá cumplir con al menos dos de los tres criterios que establece esta última: poda del monto adeudado, de la tasa de interés de los títulos o extensión de los plazos de amortización. Adiós, Uruguay." (Ambito)
Por favor, no me quites capital. Bajame la tasa, alargá los plazos de amortización, pero no me liquides ... te financié la deuda!![]()
A quien se le ocurre financiar la deuda IMPAGABLE a Macri y Cia. ¡?¡?¡?
-
"El acuerdo final deberá cumplir con al menos dos de los tres criterios que establece esta última: poda del monto adeudado, de la tasa de interés de los títulos o extensión de los plazos de amortización. Adiós, Uruguay." (Ambito)
Por favor, no me quites capital. Bajame la tasa, alargá los plazos de amortización, pero no me liquides ... te financié la deuda!
Por favor, no me quites capital. Bajame la tasa, alargá los plazos de amortización, pero no me liquides ... te financié la deuda!

ahi está la agachada muchachos, es ahora en 51.