Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Yo creo que con los bonos D, tenemos que ir comprando la vaselina (no es novedad, ya lo sé, pero las quitas que menciona el artículo no me gustaron). Si esta info es la que manejan los grandes tenedores ... veremos el mercado hoy.
https://www.cronista.com/columnistas/Pr ... -0015.html
https://www.cronista.com/columnistas/Pr ... -0015.html
Sí, hasta que no salga el acuerdo no se sabe si van a lograr la adhesión. Es una propuesta un poco rara porque se compromete a pagar el 30% del capital para pagar el restante en Mayo, la pregunta es por que habría de hacer semejante operación, cual es el beneficio de PBA? la respuesta más simple es que el 70% restante lo piensan reestructurar como la deuda argentina.
Si ese es el caso, posiblemente una minoría importante opte por ir al default ahora. Claro que existe el incentivo de cobrar intereses y un 30% ahora, por esperar un par de meses... veremos...
DiegoYSalir escribió: ↑ kaka kiko kuke keko detected, aguantate ahora la sarta de trolles que te salten al cuello, que te defienda la turcabarbuda yo no te conozco![]()
Lo unico que espero es que pueda vender esta semana con ganancias los AA37 y AC17 que compre. El resto no doy bola
-
DiegoYSalir escribió: ↑ kaka kiko kuke keko detected, aguantate ahora la sarta de trolles que te salten al cuello, que te defienda la turcabarbuda yo no te conozco![]()
QUE PASO DIEGOTE???
A QUIEN HAY QUE FAJAR????
VOY CON LOS RUGBIERS

ME VOY A PALERMO A CAMINAR Y TOMAR FEBO OSEA A RASCARME EL HIGO
-
ralliv escribió: ↑ Bueno esa gente asusta y distorsiona para vender su negocio que es sacar la plata afuera de sus clientes miedosos. Pero volviendo a lo de Kicillof en general afuera se lo respeta por los acuerdos con Repsol y el Club de Paris. Ahi se reconocieron la deudas como corresponde y se llego a acuerdos neutros para ambas partes a pesar de las falsedades y distorsiones que se publican y se le hace creer a la gente. A Kicillof se le puede prestar plata a Rodriguez Saa y Lacunza no.
kaka kiko kuke keko detected, aguantate ahora la sarta de trolles que te salten al cuello, que te defienda la turcabarbuda yo no te conozco

Periscope escribió: ↑ Los hdmp de trova.to y toda esa lacra destructiva deben estar enfurecidos![]()
https://www.infobae.com/economia/2020/0 ... n-default/
Bueno esa gente asusta y distorsiona para vender su negocio que es sacar la plata afuera de sus clientes miedosos. Pero volviendo a lo de Kicillof en general afuera se lo respeta por los acuerdos con Repsol y el Club de Paris. Ahi se reconocieron la deudas como corresponde y se llego a acuerdos neutros para ambas partes a pesar de las falsedades y distorsiones que se publican y se le hace creer a la gente. A Kicillof se le puede prestar plata a Rodriguez Saa y Lacunza no.
Fulano de Tal escribió: ↑ Creo que la noticia del no default en BS AS debería impulsar todo el mercado para arriba
Coincido deberia ser una muy buena noticia
Los hdmp de trova.to y toda esa lacra destructiva deben estar enfurecidos

https://www.infobae.com/economia/2020/0 ... n-default/
Los fondos no pueden patalear, es ley argentina.
El principal grupo de acreedores ya acepto la propuesta. Deberia salir el canje. Muy bien llevada la negociacion de Kicillof
Superfluidos escribió: ↑ A la baja seguro.
hasta que no cierre el canje no creo que se vea movimientos de rebote mi opinión...
Por qué a la baja si tenes un piso de canje más arriba de la cotización actual? Hablo del CER +1.... ese es el piso.
Fulano de Tal escribió: ↑ Creo que la noticia del no default en BS AS debería impulsar todo el mercado para arriba
Yo tambien veo eso