Acaba de declarar Axel que templeton todavía no aceptó y que todavía no se llegó al 75
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Fulano de Tal escribió: ↑ Creo que la noticia del no default en BS AS debería impulsar todo el mercado para arriba
Coincido deberia ser una muy buena noticia
Los hdmp de trova.to y toda esa lacra destructiva deben estar enfurecidos

https://www.infobae.com/economia/2020/0 ... n-default/
Los fondos no pueden patalear, es ley argentina.
El principal grupo de acreedores ya acepto la propuesta. Deberia salir el canje. Muy bien llevada la negociacion de Kicillof
Superfluidos escribió: ↑ A la baja seguro.
hasta que no cierre el canje no creo que se vea movimientos de rebote mi opinión...
Por qué a la baja si tenes un piso de canje más arriba de la cotización actual? Hablo del CER +1.... ese es el piso.
Fulano de Tal escribió: ↑ Creo que la noticia del no default en BS AS debería impulsar todo el mercado para arriba
Yo tambien veo eso
-
Creo que la noticia del no default en BS AS debería impulsar todo el mercado para arriba
-
Fulano de Tal escribió: ↑ Parece que hay aceptacion de los bonistas por el pago del 30% del BP21
Como abrirá el af20 hoy??
-
Parece que hay aceptacion de los bonistas por el pago del 30% del BP21
Hoy luego de que termine el canje del AF"20 habría que estar atentos a ver cuantos toman la opción dolar link, si los peces gordos que tienen acceso a info que no tenemos van por esta opción, para mi estaría significando que se va a achicar la brecha entre el Mep y el A3500 o que este se va para arriba como gas de buzo.
Superfluidos escribió: ↑ Están en las condiciones de emisión no se tendría que aclarar.
Aparte para que el canje sea exitoso la incertidumbre le viene como anillo al dedo
En 10 días vemos que pasa.