Fulano de Tal escribió: ↑ Creo que la noticia del no default en BS AS debería impulsar todo el mercado para arriba
Yo tambien veo eso
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fulano de Tal escribió: ↑ Creo que la noticia del no default en BS AS debería impulsar todo el mercado para arriba
Fulano de Tal escribió: ↑ Parece que hay aceptacion de los bonistas por el pago del 30% del BP21
Superfluidos escribió: ↑ Están en las condiciones de emisión no se tendría que aclarar.
Aparte para que el canje sea exitoso la incertidumbre le viene como anillo al dedo
zerobsas escribió: ↑ Buenas noches , yo vendi casi todo af20, me dolarice y tome ganacias. sali del merval, solo me quede a largo en cedears fuertes . Estoy probando arbitraje cripto/fiat y me viene rindiendo 18% mensual, de oct a enero me rindio 51%, es para entrar hacer diferencia en un semestre y salir, yo voy a hacer eso. Si a alguien le sirve le dejo el enlace a la plataforma con registro sin cargo Buen inicio de semana. https://mind.capital/?referral=6kIy584hl3
RusoLocoSuelto escribió: ↑ Por qué tendrían que aclarar que el que no entra va a cobrar en tiempo y forma?
Es lo que debería de pasar. Con el canje de Lecaps por Lebads no se aclaró tampoco
cavaco escribió: ↑ Mensaje oficial de las tres letras sobre el af20:
Por último, te confirmamos que todavía no se emitió Comunicación Oficial respecto a lo que sucederá con quienes opten por no adherir al Canje opcional antes mencionado. Llegado el caso, lo estaremos informando por este mismo medio.
O sea? No se dijo nada si se pagaba o no. Solo eso.
Leandritus escribió: ↑ Y encima lo pone con un link de referido para ganar con los que se registren x ahi, la web es mas fantasma que Casper. Para mi minimo ban de 1 mes y listo![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Ezex, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Rodion, Semrush [Bot], tanguera, Traigo y 275 invitados