Superfluidos escribió: ↑ Están en las condiciones de emisión no se tendría que aclarar.
Aparte para que el canje sea exitoso la incertidumbre le viene como anillo al dedo
En 10 días vemos que pasa.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Superfluidos escribió: ↑ Están en las condiciones de emisión no se tendría que aclarar.
Aparte para que el canje sea exitoso la incertidumbre le viene como anillo al dedo
zerobsas escribió: ↑ Buenas noches , yo vendi casi todo af20, me dolarice y tome ganacias. sali del merval, solo me quede a largo en cedears fuertes . Estoy probando arbitraje cripto/fiat y me viene rindiendo 18% mensual, de oct a enero me rindio 51%, es para entrar hacer diferencia en un semestre y salir, yo voy a hacer eso. Si a alguien le sirve le dejo el enlace a la plataforma con registro sin cargo Buen inicio de semana. https://mind.capital/?referral=6kIy584hl3
RusoLocoSuelto escribió: ↑ Por qué tendrían que aclarar que el que no entra va a cobrar en tiempo y forma?
Es lo que debería de pasar. Con el canje de Lecaps por Lebads no se aclaró tampoco
cavaco escribió: ↑ Mensaje oficial de las tres letras sobre el af20:
Por último, te confirmamos que todavía no se emitió Comunicación Oficial respecto a lo que sucederá con quienes opten por no adherir al Canje opcional antes mencionado. Llegado el caso, lo estaremos informando por este mismo medio.
O sea? No se dijo nada si se pagaba o no. Solo eso.
Leandritus escribió: ↑ Y encima lo pone con un link de referido para ganar con los que se registren x ahi, la web es mas fantasma que Casper. Para mi minimo ban de 1 mes y listo![]()