Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Leandritus

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Leandritus » Lun Feb 03, 2020 4:19 am

alzamer escribió: Un poco más dramática es la situación de los bonos cuando se considera la inflación americana y el impuesto a la renta financiera, 2% y 15% respectivamente.

Si tenes Treasuries Bill que el capital te da un 2% extra te quieren morfar eso de BBPP, la verdad la voracidad fiscal ya es un delirio en este pais. Renta financiera derogado a partir de 2020 pero a los que tenian quebrando de 2018 2019 contra que lo van a computar? :pared:

Leandritus

Mensajepor Leandritus » Lun Feb 03, 2020 4:16 am

adrik escribió: Y a estos quien los conoce? ...muy peligroso....

Se puede hacer publicidad en un foro abierto ? ...

Y encima lo pone con un link de referido para ganar con los que se registren x ahi, la web es mas fantasma que Casper. Para mi minimo ban de 1 mes y listo :respeto:

cavaco

Mensajepor cavaco » Lun Feb 03, 2020 12:47 am

Mensaje oficial de las tres letras sobre el af20:
Por último, te confirmamos que todavía no se emitió Comunicación Oficial respecto a lo que sucederá con quienes opten por no adherir al Canje opcional antes mencionado. Llegado el caso, lo estaremos informando por este mismo medio.

O sea? No se dijo nada si se pagaba o no. Solo eso.

Leandritus

Mensajepor Leandritus » Lun Feb 03, 2020 12:39 am

hernan1974 escribió: Que tiene de malo un canje voluntario?
Todos los países Rollean deuda

Si todos los paises hacen el rollover pero el problema de Argentina es que la tasa de interes % es muchisimo mas alta que el resto del mundo por nuestro prontuario crediticio, eso hace que se haga una bola de nieve que en cierto momento de la mañana SE HACE IMPAGABLE Y BOOM :pared:

sl.agustinperez

Mensajepor sl.agustinperez » Lun Feb 03, 2020 12:08 am

alzamer escribió: Un poco más dramática es la situación de los bonos cuando se considera la inflación americana y el impuesto a la renta financiera, 2% y 15% respectivamente.

Perdon pero no habian derogado lo de renta financiera?

alzamer

Mensajepor alzamer » Dom Feb 02, 2020 11:50 pm

Un poco más dramática es la situación de los bonos cuando se considera la inflación americana y el impuesto a la renta financiera, 2% y 15% respectivamente.

alfil

Mensajepor alfil » Dom Feb 02, 2020 11:28 pm

lehmanbrothers escribió: entendiste mal, yo puse lo que paga por 100 nominales.

Si..
Ok

adrik

Mensajepor adrik » Dom Feb 02, 2020 11:25 pm

zerobsas escribió: Buenas noches , yo vendi casi todo af20, me dolarice y tome ganacias. sali del merval, solo me quede a largo en cedears fuertes . Estoy probando arbitraje cripto/fiat y me viene rindiendo 18% mensual, de oct a enero me rindio 51%, es para entrar hacer diferencia en un semestre y salir, yo voy a hacer eso. Si a alguien le sirve le dejo el enlace a la plataforma con registro sin cargo Buen inicio de semana. https://mind.capital/?referral=6kIy584hl3

Y a estos quien los conoce? ...muy peligroso....

Se puede hacer publicidad en un foro abierto ? ...

gstnbrtl

Mensajepor gstnbrtl » Dom Feb 02, 2020 11:23 pm

zerobsas escribió: Buenas noches , yo vendi casi todo af20, me dolarice y tome ganacias. sali del merval, solo me quede a largo en cedears fuertes . Estoy probando arbitraje cripto/fiat y me viene rindiendo 18% mensual, de oct a enero me rindio 51%, es para entrar hacer diferencia en un semestre y salir, yo voy a hacer eso. Si a alguien le sirve le dejo el enlace a la plataforma con registro sin cargo Buen inicio de semana. https://mind.capital/?referral=6kIy584hl3

Ya lo pusiste una vez.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Dom Feb 02, 2020 11:19 pm

con las variantes que escriben aca lo mas probable es un default o los bonos en dolares legislacion extranjera suben un 50 como minimo o se van a default

alzamer

Mensajepor alzamer » Dom Feb 02, 2020 10:28 pm

Va de nuevo, por si no lo leyeron....
alzamer escribió: Si, claro.

Se me ocurrió que si ofrecen para el af20, que es ajustable por tipo de cambio , con una quita del 30% (0,69), y un interés del 4%....tenemos una buena pista para todos los demás bonos.

4% es la tasa que se le debe pagar al FMI.....es lógico que sea la tasa a “prometer “, y no más.
30% es esta quita....es lógico entonces que por ahí ande la quita a “prometer”.
Para un bono con el 8%, tenemos un 50% de quita en intereses y 30% en capital...AMBOS.

O SEA QUE 100 al 8%, se convierten en 70% al 4%...y por supuesto, capital a los premios.

Cobrabas 8% anual , pasas a cobrar 2,8% , y la quita es, si la tir de Mercado que queda es 8% (será mucho mayor....) ...es 2,8/8 = 0,35....o sea 65% de quita.

El bono que hoy tiene cupón de 8% ....pasa a valer 35 centavos.

Si la tir de Mercado es 10%....pasa a valer 28 centavos.

Si es 12...pasa a valer 22,3 centavos.

Esto presupone (bien presupuesto) que el capital se difiere un huevo de años como en el canje viejo.

BARBAS EN REMOJO.

serpdf

Mensajepor serpdf » Dom Feb 02, 2020 9:26 pm

RusoLocoSuelto escribió: Claro, si entraste en 40 cómo está ahora no perderías si te quedas hasta el final, pero si te sacan un 50% y te cortan los cupones y además te piden años de gracia.... no perdes nominales, todo lo demás es pérdida.
Igual todo daría a entender que esta castigado por demás el Mercado de bonos en usd. Quitas del 50% es una barbaridad para esta situación.

estoy de acuerso 50% es una barbaridad pero en el af20 veo que lo hicieron, el que subscribió ese bono a 100 dolares y esperaba cobrar 107 le van a dar otro bono por ejemplo dolarlinked al 69% que a su vex con el desdoblamiento ya el comieron un 30% es decir al final de ese nuevo bono cobrara 72 dolares segun a3500 que a valor de hoy serian 4350 pesos aprox que si queres ir al mep te da 51.80. todo aproximado cuenta de almacenero. al que puso 100 dolares le van a devolver 52 3años despues de los puso.

mi pregunta porque motivo y si sera justo que por ejemplo un ao20 tenga una quita menor. o esto es el anticipo de lo que te podes esperar o es solo una primer oferta y dps se dilata a lo kicilove, pero todo hace pensar que al salir tan apurado todo y dando solo unas pocas horas para el canje todo esta cerrado con los fondos e institucionales.

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Dom Feb 02, 2020 9:16 pm

Bochaterow escribió: yo los vendi ya que no me gusta ser el unico vivo en un negocio cantado 18 por ciento en un par de semanas y un costo de 2 o 3 por ciento maximo de la caucion y los gastos

cuando no paguen y el agente tenga que salir a liquidar los aforos de esta estrategia. va a haber gangas interesantes.

RusoLocoSuelto

Mensajepor RusoLocoSuelto » Dom Feb 02, 2020 9:10 pm

Superfluidos escribió: Por eso el en el caso de a020 si hacen quita del 50 porciento y se entro en precio con descuento de esa quita difícilmente pierda dinero . Esto en referencia al forista que calculaba la quita sobre el precio de mercado actual

Claro, si entraste en 40 cómo está ahora no perderías si te quedas hasta el final, pero si te sacan un 50% y te cortan los cupones y además te piden años de gracia.... no perdes nominales, todo lo demás es pérdida.
Igual todo daría a entender que esta castigado por demás el Mercado de bonos en usd. Quitas del 50% es una barbaridad para esta situación.

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Dom Feb 02, 2020 9:04 pm

Bochaterow escribió: yo los vendi ya que no me gusta ser el unico vivo en un negocio cantado 18 por ciento en un par de semanas y un costo de 2 o 3 por ciento maximo de la caucion y los gastos

Está cantado el negocio tomás caución al máximo posible y esperás unos días.

(puede malir sal)

Volver a “Foro Bursatil”