entendiste mal, yo puse lo que paga por 100 nominales.
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
alfil escribió: ↑ Tipo de Cambio Inicial: Tipo de cambio de referencia publicado por el BCRA en función de la Comunicación "A" 3500 correspondiente al día hábil previo a la licitación (T-1)
ipo de Cambio Aplicable: Tipo de cambio de referencia publicado por el BCRA en función de la Comunicación "A" 3500 correspondiente al tercer día hábil previo a la respectiva fecha de pago
31/01/2020 Dólar BCRA A3500 60,3312
No se de donde sacan el 18%
Paga Dólar BCRA 3500 + 4,5% anual de interés x 19 meses (7,125%). Al día de hoy sería aprox. $6460
Resumen de toda la nota:
"Según pudo saber El Destape, en las oficinas comandadas por Guzmán cranean ofertar a los acreedores no pagar ningún tipo de vencimiento durante los próximos cuatro años. La petición argentina incluiría otra condición adicional: los bonistas podrían o aceptar un descuento al pago de capitales en un 15%, o una disminución del 50% en la tasa de interés."
"Según pudo saber El Destape, en las oficinas comandadas por Guzmán cranean ofertar a los acreedores no pagar ningún tipo de vencimiento durante los próximos cuatro años. La petición argentina incluiría otra condición adicional: los bonistas podrían o aceptar un descuento al pago de capitales en un 15%, o una disminución del 50% en la tasa de interés."
ptrovero escribió: ↑ Para entretenerse:
La propuesta del gobierno al FMI según se publica en El Destape
https://www.eldestapeweb.com/nota/recta ... 2013118290
-
alfil escribió: ↑ Tipo de Cambio Inicial: Tipo de cambio de referencia publicado por el BCRA en función de la Comunicación "A" 3500 correspondiente al día hábil previo a la licitación (T-1)
ipo de Cambio Aplicable: Tipo de cambio de referencia publicado por el BCRA en función de la Comunicación "A" 3500 correspondiente al tercer día hábil previo a la respectiva fecha de pago
la relación de lo que supuestamente pagaría el gobierno sin quita el 13.del último cierre de la cotización del bono en el mercado secundario,
lehmanbrothers escribió: ↑ Si me equivoco la cuenta es muy simple por cada AF20 te paga 107,5u$d al tipo de cambio oficial: 6485.47$.
Un 18% de ganancia, en apenas días, ¿Dónde está la trampa?
Tipo de Cambio Inicial: Tipo de cambio de referencia publicado por el BCRA en función de la Comunicación "A" 3500 correspondiente al día hábil previo a la licitación (T-1)
lehmanbrothers escribió: ↑ Si me equivoco la cuenta es muy simple por cada AF20 te paga 107,5u$d al tipo de cambio oficial: 6485.47$.
No paga x el a3500?
-
yo los vendi ya que no me gusta ser el unico vivo en un negocio cantado 18 por ciento en un par de semanas y un costo de 2 o 3 por ciento maximo de la caucion y los gastos
-
RusoLocoSuelto escribió: ↑ Siempre cuando se habla de quita es sobre valor residual de Bono.
El precio es otra cosa, y se ve que hoy hay muchos bonos que descuentan quitas por arriba del 50%.
Por eso el en el caso de a020 si hacen quita del 50 porciento y se entro en precio con descuento de esa quita difícilmente pierda dinero . Esto en referencia al forista que calculaba la quita sobre el precio de mercado actual
alfil escribió: ↑ perdoname , estudiaste para hacer plata o politica ?
cuanto cobras el 13 ? no era que no pagaban , a mi me pagan y sin quita y sin alargamiento, una buena renta, mira si te hacia caso .. a cuantos le hiciste perder dinaero con tu pesimismo sistemico viendo la fotito tecnica .
te estas acercando al nivel probabilistico de papu..
Si cobras, no sabes cuanto cobras, porque son pesos...

-
Solo te violaran si lo reperfilan compulsivamente creo yo
-
Improvisado escribió: ↑ Alguien posteo que si pagan el 13 (Jueves) entre Lunes y Martes debieran confirmar o no el pago (EL PAGO)
En el primer canje de bonos de la actual gestión, el del bono Dual que se anunció el viernes por unos 105.000 millones de pesos, el Ministerio de Economía ofrece una quita del 20% en pesos para quienes accedan a entregar sus títulos Dual 2020 y cambiarlos por otros con vencimiento en agosto de 2021. Para los que quieran cambiarlos por títulos nominados en dólares, en cambio, el descuento sobre los que hoy tienen alcanzará el 40%......
Aunque el canje es voluntario, tampoco se descarta que el Gobierno opte por un reperfilamiento en forma compulsiva para quienes no acepten. Los funcionarios se negaron a explicar qué sucederá con los tenedores de bonos Dual que se queden afuera de las cuatro opciones de canje que se presentaron el viernes.
PAGAN O NO? Que difícil yo creo que el Lunes me las picó si llega a rebotar oh oh si si nena.
Que hacen los más grosos del mercado?
-
Alguien posteo que si pagan el 13 (Jueves) entre Lunes y Martes debieran confirmar o no el pago (EL PAGO

Muchachos, veo muy politizado esto...
Claramente ningún minorista va a realizar el canje el lunes, realizaran el pago a finish o canje obligatorio?
En caso de que confirmen el pago debería
. En que fecha el gobierno emite el comunicado de pago?
Claramente ningún minorista va a realizar el canje el lunes, realizaran el pago a finish o canje obligatorio?
En caso de que confirmen el pago debería

-
Si me equivoco la cuenta es muy simple por cada AF20 te paga 107,5u$d al tipo de cambio oficial: 6485.47$.
-
Bochaterow escribió: ↑ bueno volvi del viaje el af20 fue negocio desde que lo vendi si y solo si lo comprabas contra caucion (que era lo que hacia ),Aparentemente el miercoles entra la provincias de buenos aires en default y probablemente a la larga el pais
En chile a pesar de todo todos se esmeran en hacer algo cualquier cosa ya que no existen planes para todos aqui laburan de planeros y hasta tienen un sindicato ,para todos los que son jovenes e inteligentes la unica salida es irse o asociarese al club de ladrones o vagos (que es transversal a todos )
A cuanto abrira mañana???