Siempre cuando se habla de quita es sobre valor residual de Bono.
El precio es otra cosa, y se ve que hoy hay muchos bonos que descuentan quitas por arriba del 50%.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mmartins41 escribió: ↑ Estimados en este foro hay un apartado para Actualidad y política, no estoy seguro si estos comentarios corresponden al de títulos públicos. Un cordial saludo.
chascoforever escribió: ↑ los paises mas ricos explotan a los mas pobres
y todo es capitalismo. No es la panacea... es lo que hay
Improvisado escribió: ↑ Vos sabes que tenes razón creo. Mi hermano vive en Europa (yo soy masoquista). Allá tienen la suerte de tener una estabilidad que, pareciera, que le da oportunidades a todos por igual, ahora está el que la sabe aprovechar y el que NO.... pero podes tener un patrón de horizonte e ir hacía allá.... más rápido o más lento, pero reglas claras. Creo que en EEUU si flexibilizaran un poco es lo mismo, de ese 11% de desempleos, cuántos quieren trabajar y cuantos no y cuantos son inmigrantes ilegales, que allá eso va a raja tabla.....
davinci escribió: ↑ no creo que sea asi.. muchos paises hoy ricos fueron pobres , el problema - ideologico- es creer que alguien te va a dar- o se la vas a sacar - algo porque tiene mucha.. obviamente vas a tener dar o hacer algo para que te la den.. todos los que hablan de desigualdad de oportunidades... es porque no la tienen.. el dia que la vida los pone en posicion de tener.. no te dan nada a nadie.. son los que no tienen limites en sus ambiciones.. . .son los peores.. ..
davinci escribió: ↑ no creo que sea asi.. muchos paises hoy ricos fueron pobres , el problema - ideologico- es creer que alguien te va a dar- o se la vas a sacar - algo porque tiene mucha.. obviamente vas a tener dar o hacer algo para que te la den.. todos los que hablan de desigualdad de oportunidades... es porque no la tienen.. el dia que la vida los pone en posicion de tener.. no te dan nada a nadie.. son los que no tienen limites en sus ambiciones.. . .son los peores.. ..
chascoforever escribió: ↑ El capitalismo produce mucha riqueza pero tambien la tiende a concentrar en pocas manos (indice de gini) A la larga si no se maneja bien eso es una cagada y no baja la pobreza.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, El AGUILA, elcipayo16, Ezex, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Ladorr, Leopardon, Semrush [Bot], Tipo Basico, transformista y 464 invitados