Eibursatil escribió: ↑ Bienvenido al capitalismo!
El capitalismo es el único sistema que saca a la gente de la pobreza..archi demostrado..el resto sólo empobrece..pero fanatizan.. tipo Cuba o Venezuela
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Eibursatil escribió: ↑ Bienvenido al capitalismo!
Improvisado escribió: ↑ Creo que Siempre en éste país fue así, desde éste Rubro, hasta el kiosquero, tachero, verdulero... QUIEN QUIERE PERDER??????? NADIE !!!!
mateamargo escribió: ↑ Saludos adr
Yo estoy en la misma si bien como país estamos al horno voy buscando el punto medio al riesgo-beneficio
adr1042 escribió: ↑ Si al AO20 le hacen una quita del 30% y hoy vale 46, le quedan 24 u$s asta su amortización, a cuenta de almacenero, si lo extienden por 5 años, le queda 4,8 dolares al año sobre 46 del costo es algo como 10,5%. sin contar renta, ni tiempo de gracia, y si se capitalizan o pierden las rentas en de ese tiempo.-
Si lo extienden a 8 años le queda 3 dolares al año, ya hay es un 6.5%, y se tendría que empezar a ver la renta.-
Todas estas cuenta son para el que quiera timbear ahora, no cierra para el inversor que los tenía de antes.-
Seguimos discutiendo y enroscándonos con estas cuentas abalando la reestructuración y quitas.-
Nos quieren dejar con 7 de cada 10 que se pusieron y un 4% de los 7.-
Quien se beneficia con esto, el pais, las empresas, nos va a permitir crecer. Bien bárbaro.
Pero si es para dentro de un año el estado salga a endeudarse al 8%, hay no.-
Si el pais nos deja con una renta del 4% que se endeude al 4% sino que nos ponga la diferencia, a los emperna..dos
Clausula gatillo, Estado o provincia que reestructura con quita y baja de cupón, si se endeuda a mayor taza que los bonos reestructurados pasen inmediatamente a cobrar esa taza.-
Sino seguimos abalando el robo.-
T
adr1042 escribió: ↑ Bien, entonces por que quieren reestructurar la deuda en dolares, con quitas de capital y baja del cupón?
Te puedo dar 100 respuestas.
Si todo el mundo lo hace porque nosotros no, y tenemos que reestructurar?
Mi enojo no es con Ud. al contrario mis respetos, es con la situación.-
Estoy invertido.-
mateamargo escribió: ↑ No hay gobierno en este planeta que sobreviva sin el roll over.
Entonces si todo el mundo lo hace cual es el problema.
Es fácil opinar sin estar invertido.
Mirar el gráfico de afuera y opinar de la cartera ajena.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, banana, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, come60, Dantef2, debenede, DiegoYSalir, el indio, EL REY, elcipayo16, falerito777, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Google Feedfetcher, Guardameta, guilmi, Hayfuturo, INVERSOR, jerry1962, juanjo29, Kamei, ljoeo, Matraca, Morlaco, notescribo, Osmaroo2022, Peitrick, Pizza_birra_bolsa, RICARDO_BOCHINI, Rodion, Semrush [Bot], stolich, te voy dando, Tipo Basico, Valor, yajo y 548 invitados