Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
adr1042

Re: Títulos Públicos

Mensajepor adr1042 » Dom Feb 02, 2020 12:35 pm

alzamer escribió: No estás entendiendo.
El A020 tiene un precio de 46, es cierto, y es porque está sobrevaluado.
La extensión del bono será mayor, como fue en el canje anterior.
Si acaso la extensión fuera a 2030, la tir sería 15% por lo menos, porque habría bastante certeza de que no sea pagado.

Si al AO20 le hacen una quita del 30% y hoy vale 46, le quedan 24 u$s asta su amortización, a cuenta de almacenero, si lo extienden por 5 años, le queda 4,8 dolares al año sobre 46 del costo es algo como 10,5%. sin contar renta, ni tiempo de gracia, y si se capitalizan o pierden las rentas en de ese tiempo.-
Si lo extienden a 8 años le queda 3 dolares al año, ya hay es un 6.5%, y se tendría que empezar a ver la renta.-
Todas estas cuenta son para el que quiera timbear ahora, no cierra para el inversor que los tenía de antes.-

Seguimos discutiendo y enroscándonos con estas cuentas abalando la reestructuración y quitas.-
Nos quieren dejar con 7 de cada 10 que se pusieron y un 4% de los 7.-
Quien se beneficia con esto, el pais, las empresas, nos va a permitir crecer. Bien bárbaro.
Pero si es para dentro de un año el estado salga a endeudarse al 8%, hay no.-
Si el pais nos deja con una renta del 4% que se endeude al 4% sino que nos ponga la diferencia, a los emperna..dos
Clausula gatillo, Estado o provincia que reestructura con quita y baja de cupón, si se endeuda a mayor taza que los bonos reestructurados pasen inmediatamente a cobrar esa taza.-
Sino seguimos abalando el robo.-

T

alfil

Mensajepor alfil » Dom Feb 02, 2020 12:29 pm

alzamer escribió: Es cierto, pero esto que tenemos NO ES GOBIERNO.

perdoname , estudiaste para hacer plata o politica ?
cuanto cobras el 13 ? no era que no pagaban , a mi me pagan y sin quita y sin alargamiento, una buena renta, mira si te hacia caso .. a cuantos le hiciste perder dinaero con tu pesimismo sistemico viendo la fotito tecnica .
te estas acercando al nivel probabilistico de papu..

paisano

Mensajepor paisano » Dom Feb 02, 2020 12:29 pm

Referente al canje del AF-20, dejo esto por acá.
Captura.PNG
Captura.PNG (29.76 KiB) Visto 1445 veces

alfil

Mensajepor alfil » Dom Feb 02, 2020 12:23 pm

hernan1974 escribió: Que tiene de malo un canje voluntario?
Todos los países Rollean deuda

revise los números , la verdad en todas las opciones de canje se pierde minimo 7% de lo que se cobraria si se espera al 13 , el canje es una opcion con quita y alargamiento de plazos en linea con la ley en curso en el congreso.. paso..
cobro y entro a otro bono .

alzamer

Mensajepor alzamer » Dom Feb 02, 2020 12:23 pm

hernan1974 escribió: Que tiene de malo un canje voluntario?

Este no entra en la definición de “país” , hasta que no se corten (literal) muchas cabezas.

alzamer

Mensajepor alzamer » Dom Feb 02, 2020 12:21 pm

mateamargo escribió: No hay gobierno en este planeta que sobreviva sin el roll over.
Entonces si todo el mundo lo hace cual es el problema.
Es fácil opinar sin estar invertido.
Mirar el gráfico de afuera y opinar de la cartera ajena.

Es cierto, pero esto que tenemos NO ES GOBIERNO.

adr1042

Mensajepor adr1042 » Dom Feb 02, 2020 12:17 pm

Beats escribió: Alguno me puede indicar monto maximo para realizar plazo fijo sin tributar.Gracias.

No se cual puede llegar a ser la cifra para este año 2020, pero para el 2018 el que superaba de intereses $ 66.000,00 mas o menos debería pagar de renta financiera el 5%.-
Hay una ley nueva que debería aplicarse para este año que lo suspende, por lo tanto no debería haber tributo por renta financiera, si me equivoco que alguien me corrija.-
Después se vera si corresponde pagar ganancia por el todo. Pero es otro tema.-

alzamer

Mensajepor alzamer » Dom Feb 02, 2020 12:16 pm

davinci escribió: si realmente apuestan a eso.. que Dios nos ampare! :lol: :lol:

No te preocupes Davinci, el negro piensa (?) con los pies . :roll:

alzamer

Mensajepor alzamer » Dom Feb 02, 2020 12:15 pm

guilleg escribió: Revisa tu excel.
El AO20 al precio actual de 46 (quita del 54%) presupone:
Quita de capital del 30%
Intereses 2,8% anual
Extension de pago 10 años hasta el 2030
Tir del nuevo bono: 9,3%

Si la TIR fuera 8% el precio seria 50, o sea 50% de quita muy lejos del 75% que estas diciendo.

No estás entendiendo.
El A020 tiene un precio de 46, es cierto, y es porque está sobrevaluado.
La extensión del bono será mayor, como fue en el canje anterior.
Si acaso la extensión fuera a 2030, la tir sería 15% por lo menos, porque habría bastante certeza de que no sea pagado.

Beats

Mensajepor Beats » Dom Feb 02, 2020 12:12 pm

Alguno me puede indicar monto maximo para realizar plazo fijo sin tributar.Gracias.

adr1042

Mensajepor adr1042 » Dom Feb 02, 2020 12:09 pm

mateamargo escribió: No hay gobierno en este planeta que sobreviva sin el roll over.

Bien, entonces por que quieren reestructurar la deuda en dolares, con quitas de capital y baja del cupón?
Te puedo dar 100 respuestas.
Si todo el mundo lo hace porque nosotros no, y tenemos que reestructurar?
Mi enojo no es con Ud. al contrario mis respetos, es con la situación.-
Estoy invertido.-

mateamargo

Mensajepor mateamargo » Dom Feb 02, 2020 11:59 am

No hay gobierno en este planeta que sobreviva sin el roll over.
alzamer escribió:
“SEÑORES MÍOS” :115: , la capacidad de repago de los bonos argentinos es , EN VERDAD, CERO.

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Dom Feb 02, 2020 11:45 am

Leandritus escribió: EL AF20 se garpara a los minoristas, pero imaginense si te quieren ofrecer canje de pesos que pueden emitir y pagar tranquilamente..Que le espera a los de USD? Yo creo que de base minimo una quita del 50% pero lo unico que quisiera saber es si a los bonos del canje anterior tambien los pueden volver a recortar o se cae al canje anterior? Mas alla de esto nadie descarta que volvamos a defaultear esos nuevos bonos en el corto plazo :pared:

Que tiene de malo un canje voluntario?

davinci

Mensajepor davinci » Dom Feb 02, 2020 11:44 am

adr1042 escribió: Los políticos saben cuando eyectarse, nosotros somos los que quedamos patas "parriba"
Hace años que estoy en esto, no escribo, leo, y tengo invertido.
He visto pasar a muchos que la pegaron y después los durmieron y desaparecieron.-
Me durmieron con lo de las Afjp, con los cupones del PBI, Y en parte con esto. Aunque huy a tiempo y ya recupere.-
Prefiero estar del lado de Alzamer, Fabio, Davinci, Milei, Etc.
Siempre te leo con atención porque cada porteo tuyo, sale en el lugar y momento oportuno.-

copero escribió: ↑Si venís con el auto a 200 km. por hora y tenés una curva cerrada a 50 metros, podes empezar a volantear el auto y peinar un poco el freno... pero...

Por más que algunos de los que van adentro del auto piensen de modo optimista, por instinto de supervivencia, seguramente se la pongan de sombrero y vuelquen...

Argentina quiere siempre desafiar la ley de gravedad, de velocidad, de potencia...
En fin...

Se cagan en todas las leyes digamos... y va a seguir volcando siempre...

tal cual.. :respeto:

davinci

Mensajepor davinci » Dom Feb 02, 2020 11:34 am

davinci escribió: Los peronchos tienen un adn de la decada del 70.. todos los demas paises salvo argenta y algun otro mutaron el adn. Nosotros seguimos empecinados en el error .. o en la trampa.. asi nos va como pais..

Fovejero escribió: Cual es la diferencia entre el país y el Estado? A ver si comprendo...

tenes bastante info en la web..

Volver a “Foro Bursatil”