Espero que Milei no lea este foro
quote=stolich post_id=4598186 time=1580583218 user_id=27597]
Hola. Yo al soviético le tengo fe. Al menos en mi modesto entender. Cuando agarró el Ministerio en la época de Cristina, que las cosas y la Economía en llamas, parecían que se derrumbaban estrepitosamente , y volvíamos al 2001 sin estaciones intermedias, el tipo tomó algunas medidas odiadas y duramente criticadas, pero relativamente la encauzó, y permitió terminar el mandato , en una casi medianamente razonable, estabilidad social y económica.
No soy ningún experto analista financiero, solo me baso en mi ya veterana y añosa Memoria,

desprovista de simpatías ideológicas y políticas, y en mi observación de la realidad, y del día a día de la calle, y del Mercado.
Si el tipo demuestra cierta capacidad de gestión, me importa un rábano si es marxista, maoista, de ultra derecha, conservador a ultranza, ex hippie, camporista, etc. Y al menos para mi modesto juicio, este muchacho, en esa oportunidad ha demostrado eso mismo: capacidad de gestión. Demostró que sabe de economía, que está preparado intelectualmente, y que es el funcionario más adecuado, para salir de este atolladero de la Pcia. de Bs. As.

[/quote]