Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
guilleg

Re: Títulos Públicos

Mensajepor guilleg » Sab Feb 01, 2020 5:45 pm

alfil escribió: Cuál es la relación de canje para cada bono nuevo ?

Bonos del Tesoro Nacional en Pesos con Ajuste por C.E.R. 1% vencimiento 2021.
59.7278880
Bonos del Tesoro Nacional en Pesos BADLAR Privada + 100 pbs. vencimiento 2021.
56.8855769
Bonos del Tesoro Nacional Vinculados al Dólar 4% vencimiento 2021.
0.6926854
Bonos del Tesoro Nacional en Pesos a Tasa de Interés Dual vencimiento 2021.
57.2409595

alfil

Mensajepor alfil » Sab Feb 01, 2020 5:14 pm

guilleg escribió: Te dan los bonos de acuerdo a la relacion de canje.
Para determinar el Valor Nominal de los Nuevos Instrumentos se multiplicará la relación de canje, informada anteriormente, por el Valor Nominal Original del Bono Dual 2020.
Al resultado así obtenido se lo redondeará hacia el entero más cercano a la denominación mínima de los Nuevos Instrumentos.
Ejemplo: si uno tiene 1000 AF20 (que hoy valen 54,960) y elige la opcion 1) le dan 59728 nuevos bonos valor nominal $1.-
Vas al canje Alfil ?

Cuál es la relación de canje para cada bono nuevo ?

Improvisado

Mensajepor Improvisado » Sab Feb 01, 2020 4:53 pm

chascoforever escribió: como viene la mano me suena que en el mejor de los casos el lunes van a abrir subiendo moderadamente los bonos en pesos porque va a haber un poco de incertidumbre. Ojala me equivoque y se vaya a 6200 el @f20 y ahi salimos los microbios que aguantamos hasta ahora adentro. :mrgreen:

Nada mal esa opción.... yo entre arriba, pero hasta el velón, estaba en positivo.... veremos como transcurre la semana !!!!

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Sab Feb 01, 2020 4:47 pm

Fulano de Tal escribió: Ni uno, andan renegando con Fabio en agrometal

:pared:

davinci

Mensajepor davinci » Sab Feb 01, 2020 4:00 pm

DiegoYSalir escribió: jajaaa... tal cual ... estan como locas los trools... un sabado soleado en lugar de disfrutar de la pile, la playa o el rio estan "all in' foro haciendo fuerza para que todos vendan Imagen

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

aca en Miami llueve baldazos.. :100:

Fovejero

Mensajepor Fovejero » Sab Feb 01, 2020 3:58 pm

Espero que Milei no lea este foro :roll:

quote=stolich post_id=4598186 time=1580583218 user_id=27597]
Hola. Yo al soviético le tengo fe. Al menos en mi modesto entender. Cuando agarró el Ministerio en la época de Cristina, que las cosas y la Economía en llamas, parecían que se derrumbaban estrepitosamente , y volvíamos al 2001 sin estaciones intermedias, el tipo tomó algunas medidas odiadas y duramente criticadas, pero relativamente la encauzó, y permitió terminar el mandato , en una casi medianamente razonable, estabilidad social y económica.
No soy ningún experto analista financiero, solo me baso en mi ya veterana y añosa Memoria, :wink: desprovista de simpatías ideológicas y políticas, y en mi observación de la realidad, y del día a día de la calle, y del Mercado.
Si el tipo demuestra cierta capacidad de gestión, me importa un rábano si es marxista, maoista, de ultra derecha, conservador a ultranza, ex hippie, camporista, etc. Y al menos para mi modesto juicio, este muchacho, en esa oportunidad ha demostrado eso mismo: capacidad de gestión. Demostró que sabe de economía, que está preparado intelectualmente, y que es el funcionario más adecuado, para salir de este atolladero de la Pcia. de Bs. As. :115:
[/quote]

stolich

Mensajepor stolich » Sab Feb 01, 2020 3:53 pm

Hola. Yo al soviético le tengo fe. Al menos en mi modesto entender. Cuando agarró el Ministerio en la época de Cristina, que las cosas y la Economía en llamas, parecían que se derrumbaban estrepitosamente , y volvíamos al 2001 sin estaciones intermedias, el tipo tomó algunas medidas odiadas y duramente criticadas, pero relativamente la encauzó, y permitió terminar el mandato , en una casi medianamente razonable, estabilidad social y económica.
No soy ningún experto analista financiero, solo me baso en mi ya veterana y añosa Memoria, :wink: desprovista de simpatías ideológicas y políticas, y en mi observación de la realidad, y del día a día de la calle, y del Mercado.
Si el tipo demuestra cierta capacidad de gestión, me importa un rábano si es marxista, maoista, de ultra derecha, conservador a ultranza, ex hippie, camporista, etc. Y al menos para mi modesto juicio, este muchacho, en esa oportunidad ha demostrado eso mismo: capacidad de gestión. Demostró que sabe de economía, que está preparado intelectualmente, y que es el funcionario más adecuado, para salir de este atolladero de la Pcia. de Bs. As. :115:

guilleg

Mensajepor guilleg » Sab Feb 01, 2020 3:50 pm

alfil escribió: Por caso
Si el bono paga normalmente entre cap e intereses de 100 como seria el capital de partida de los nuevos bonos?

Te dan los bonos de acuerdo a la relacion de canje.
Para determinar el Valor Nominal de los Nuevos Instrumentos se multiplicará la relación de canje, informada anteriormente, por el Valor Nominal Original del Bono Dual 2020.
Al resultado así obtenido se lo redondeará hacia el entero más cercano a la denominación mínima de los Nuevos Instrumentos.
Ejemplo: si uno tiene 1000 AF20 (que hoy valen 54,960) y elige la opcion 1) le dan 59728 nuevos bonos valor nominal $1.-
Vas al canje Alfil ?

chascoforever

Mensajepor chascoforever » Sab Feb 01, 2020 3:49 pm

Fulano de Tal escribió: Como detesto que me salga el emote gigante

seria aleatorio eso? a ver
:-?

Fulano de Tal

Mensajepor Fulano de Tal » Sab Feb 01, 2020 3:48 pm

ElNegro escribió: Roque no tiene bonos?? :mrgreen:

Ni uno, andan renegando con Fabio en agrometal

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Sab Feb 01, 2020 3:48 pm

gstnbrtl escribió: Pero si vos no tenés AF20 que tanto te calentás...

jajaaa... tal cual ... estan como locas los trools... un sabado soleado en lugar de disfrutar de la pile, la playa o el rio estan "all in' foro haciendo fuerza para que todos vendan Imagen

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Fulano de Tal

Mensajepor Fulano de Tal » Sab Feb 01, 2020 3:46 pm

Como detesto que me salga el emote gigante

Fulano de Tal

Mensajepor Fulano de Tal » Sab Feb 01, 2020 3:45 pm

davinci escribió: haceme caso.. no te hagas el trader - y menos con estos bonitos en pesos- que te vas a pelar..ya quedan pocos.. vende y compra verdes.. o comprate un bonito NY.. :100:

Ni loco toco bonos en dolares 😀, termina el veranito de los bonos en pesos y me paso todo a cedears y vuelvo cuando festejen el default con la marcha peronista de fondo.
Por eso siempre hable de hasta el 31/3 que es el periodo en el que forzadamente tienen que aparentar ser buenos pagadores, despues de eso cualquier cosa puede pasar en peronia.

Pero, hay que operar separadamente de la ideología política, los bonos en pesos fuerom un negocion y les queda todavia un último tirón mas

gstnbrtl

Mensajepor gstnbrtl » Sab Feb 01, 2020 3:44 pm

AlanT escribió: “Solo una pequeña porción en manos del sector público” :shock:

Y acá andan sacando cuentas que anses entra al canje... :lol:

Pero si vos no tenés AF20 que tanto te calentás...

alfil

Mensajepor alfil » Sab Feb 01, 2020 3:42 pm

Por caso
Si el bono paga normalmente entre cap e intereses de 100 como seria el capital de partida de los nuevos bonos?

Volver a “Foro Bursatil”