Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Por caso
Si el bono paga normalmente entre cap e intereses de 100 como seria el capital de partida de los nuevos bonos?
Si el bono paga normalmente entre cap e intereses de 100 como seria el capital de partida de los nuevos bonos?
Fulano de Tal escribió: ↑ Vos mismo dijiste unos posteos mas atras que la deuda en pesos se paga.
Tomando como valida tu afirmación, no la mia ni la de Alberto, tu afirmacion, cual seria el disparate? Comprar algo que tiene un upside de un 35% en unos meses?
Organícemosnos, sino esto es un kilombo. Para vos se paga o no se paga? Si mantenes tu postura de 3 posteos atras , explicame cual es el disparate
haceme caso.. no te hagas el trader - y menos con estos bonitos en pesos- que te vas a pelar..ya quedan pocos.. vende y compra verdes.. o comprate un bonito NY..

Fulano de Tal escribió: ↑ Entendes la parte de que si compras un bono hoy lo podes vender en 10 dias si queres y no estas obligado a esperar el vencimiento?
ah.. no esa no la tenia..

-
como viene la mano me suena que en el mejor de los casos el lunes van a abrir subiendo moderadamente los bonos en pesos porque va a haber un poco de incertidumbre. Ojala me equivoque y se vaya a 6200 el @f20 y ahi salimos los microbios que aguantamos hasta ahora adentro.

Hola. Creo que los que nos quedemos paga y el lunes aumenta cotización.
Quisiera opiniones sobre A2M2 que vence en marzo. Sería bueno comprar a primera hora?
Quisiera opiniones sobre A2M2 que vence en marzo. Sería bueno comprar a primera hora?
“Solo una pequeña porción en manos del sector público”

Y acá andan sacando cuentas que anses entra al canje...

Fulano de Tal escribió: ↑ Entendes la parte de que si compras un bono hoy lo podes vender en 10 dias si queres y no estas obligado a esperar el vencimiento?
Roque no tiene bonos??

-
-
Vos mismo dijiste unos posteos mas atras que la deuda en pesos se paga.
Tomando como valida tu afirmación, no la mia ni la de Alberto, tu afirmacion, cual seria el disparate? Comprar algo que tiene un upside de un 35% en unos meses?
Organícemosnos, sino esto es un kilombo. Para vos se paga o no se paga? Si mantenes tu postura de 3 posteos atras , explicame cual es el disparate
davinci te consulto ya que estoy en tema bonos muy por debajo de "Improvisado"
.
Estoy adentro del AF20 en pesos mal, quiero entrarle con mas, pero no tengo..
lo que tengo son verdes.. como ves entrarle??? hice los números y si no está mal.. al cierre de ayer le estaría haciendo un 16% (iría a finish - no canjearía, cobraría en pesos para volver a las acciones que para esa fecha -13/02 estarán subvaluadas a mi humilde entender con el merval retomando al alza).
NOTA: según el MEP de ayer, si entraría el lunes me dá que estaría vendiendo mis USD a $98! lo que para mi sería negocio pero por ahi algún árbol me estaría tapando el bosque..

Estoy adentro del AF20 en pesos mal, quiero entrarle con mas, pero no tengo..
lo que tengo son verdes.. como ves entrarle??? hice los números y si no está mal.. al cierre de ayer le estaría haciendo un 16% (iría a finish - no canjearía, cobraría en pesos para volver a las acciones que para esa fecha -13/02 estarán subvaluadas a mi humilde entender con el merval retomando al alza).
NOTA: según el MEP de ayer, si entraría el lunes me dá que estaría vendiendo mis USD a $98! lo que para mi sería negocio pero por ahi algún árbol me estaría tapando el bosque..
-