Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
davinci

Re: Títulos Públicos

Mensajepor davinci » Sab Feb 01, 2020 3:25 pm

Fulano de Tal escribió: Vos mismo dijiste unos posteos mas atras que la deuda en pesos se paga.
Tomando como valida tu afirmación, no la mia ni la de Alberto, tu afirmacion, cual seria el disparate? Comprar algo que tiene un upside de un 35% en unos meses?

Organícemosnos, sino esto es un kilombo. Para vos se paga o no se paga? Si mantenes tu postura de 3 posteos atras , explicame cual es el disparate

haceme caso.. no te hagas el trader - y menos con estos bonitos en pesos- que te vas a pelar..ya quedan pocos.. vende y compra verdes.. o comprate un bonito NY.. :100:

davinci

Mensajepor davinci » Sab Feb 01, 2020 3:22 pm

Fulano de Tal escribió: Entendes la parte de que si compras un bono hoy lo podes vender en 10 dias si queres y no estas obligado a esperar el vencimiento?

ah.. no esa no la tenia.. :lol:

czekajlo

Mensajepor czekajlo » Sab Feb 01, 2020 3:13 pm

alfil escribió: El anses y otros i stitucionales estuvieron comprando a precio oferta AF20 y todo tipo de bonos que vencen este año.. Eso es canje positivo y negocio para el estado

que dato concreto tenes de que estuvieron comprando?

chascoforever

Mensajepor chascoforever » Sab Feb 01, 2020 2:50 pm

sartopo escribió: Hola. Creo que los que nos quedemos paga y el lunes aumenta cotización.
Quisiera opiniones sobre A2M2 que vence en marzo. Sería bueno comprar a primera hora?

como viene la mano me suena que en el mejor de los casos el lunes van a abrir subiendo moderadamente los bonos en pesos porque va a haber un poco de incertidumbre. Ojala me equivoque y se vaya a 6200 el @f20 y ahi salimos los microbios que aguantamos hasta ahora adentro. :mrgreen:

sartopo

Mensajepor sartopo » Sab Feb 01, 2020 2:43 pm

sartopo escribió: Hola. Creo que los que nos quedemos paga y el lunes aumenta cotización.
Quisiera opiniones sobre A2M2 que vence en marzo. Sería bueno comprar a primera hora?

Perdón me refiero al AF20 en la primer parte de que pagaría

sartopo

Mensajepor sartopo » Sab Feb 01, 2020 2:29 pm

Hola. Creo que los que nos quedemos paga y el lunes aumenta cotización.

AlanT

Mensajepor AlanT » Sab Feb 01, 2020 2:19 pm

“Solo una pequeña porción en manos del sector público” :shock:

Y acá andan sacando cuentas que anses entra al canje... :lol:

guille66

Mensajepor guille66 » Sab Feb 01, 2020 2:16 pm

AlanT

Mensajepor AlanT » Sab Feb 01, 2020 2:15 pm

Marcos_44 escribió: ok, igualmente me parece que por un tiempo inflation mata tasa. Eduardo se agradece aclaracion.

Con el indeK? Estás seguro?

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Sab Feb 01, 2020 2:11 pm

Fulano de Tal escribió: Entendes la parte de que si compras un bono hoy lo podes vender en 10 dias si queres y no estas obligado a esperar el vencimiento?

Roque no tiene bonos?? :mrgreen:

Fulano de Tal

Mensajepor Fulano de Tal » Sab Feb 01, 2020 2:02 pm

davinci escribió: “60 días cruciales
La estrategia oficial para renegociar la deuda: cerrar en marzo y ofrecer un “tómelo o déjelo”” :respeto:

Entendes la parte de que si compras un bono hoy lo podes vender en 10 dias si queres y no estas obligado a esperar el vencimiento?

Fulano de Tal

Mensajepor Fulano de Tal » Sab Feb 01, 2020 2:01 pm

davinci escribió: osea.. que tenes dos meses .. relativamente seguro :shock:

vende todo .. compra verdes y no te fundas!.. o al menos si queres correr algun riesgo compra algun bonito ley NY..

pero lo que sugeris es un disparate.. con todo respeto..

Vos mismo dijiste unos posteos mas atras que la deuda en pesos se paga.
Tomando como valida tu afirmación, no la mia ni la de Alberto, tu afirmacion, cual seria el disparate? Comprar algo que tiene un upside de un 35% en unos meses?

Organícemosnos, sino esto es un kilombo. Para vos se paga o no se paga? Si mantenes tu postura de 3 posteos atras , explicame cual es el disparate

eli

Mensajepor eli » Sab Feb 01, 2020 1:51 pm

davinci te consulto ya que estoy en tema bonos muy por debajo de "Improvisado" :lol: .
Estoy adentro del AF20 en pesos mal, quiero entrarle con mas, pero no tengo..
lo que tengo son verdes.. como ves entrarle??? hice los números y si no está mal.. al cierre de ayer le estaría haciendo un 16% (iría a finish - no canjearía, cobraría en pesos para volver a las acciones que para esa fecha -13/02 estarán subvaluadas a mi humilde entender con el merval retomando al alza).

NOTA: según el MEP de ayer, si entraría el lunes me dá que estaría vendiendo mis USD a $98! lo que para mi sería negocio pero por ahi algún árbol me estaría tapando el bosque..

Improvisado

Mensajepor Improvisado » Sab Feb 01, 2020 1:40 pm

davinci escribió: aprendes rapido!.. :lol: :respeto:

Gracias si es para mí... lo relegue 20 años a éste tema (en los cuales traté de instruirme).... pero en real y con el mar picado, es mucha adrenalina. Gracias

Improvisado

Mensajepor Improvisado » Sab Feb 01, 2020 1:37 pm

Fulano de Tal escribió: NAdie habla de comprar para ir a finish, hasta el 31/3 creo que es algo “relativamente “ seguro y que puede tener una linda suba. Faltan 2 meses para esa fecha que es una eternidad en argentina, cuando se acerque habrá que redefinir los escenarios y ver que conviene

Correcto, coincido, peeeero, necesito preguntar aveces.... eso que planteas, yo lo uso como sentido común, hasta entrar en cálculos correspondientes.... Mil gracias

Volver a “Foro Bursatil”