Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
zequi73 escribió: ↑ Acá están armados los 4 flujos, no lo mire en detalle si está todo bien, si alguno de los que leen pero no escriben les sirve como aproximación.
Al FGS y a institucionales les puede servir, para mí tiene gusto a poco algunas de las propuestas, otras como la DL es lotería pura.
Pero de acá sale el resto del canje de los bonos en $ a esto apuntan. Llama la atención la quita de k que proponen para tener en cuenta.
cdn.com/20200201/561fc0db6f693fe0aab41afc7e1e30be.jpg
Enviado desde mi mundo
lehmanbrothers escribió: ↑ yo tenía el 50% de mi cartera dolarizada, ahora tengo en 75%, y no hice ningún movimiento.![]()
davinci escribió: ↑ es que no se trata de querer .. se trata de la realidad... arreglar rompiend.. el og.. al acreedor no se va a dar.. pagar tampoco, de dodne vas a sacar los dolares?.. no hay muchas mas opciones.. si alguien tiene la solucion, que existe obviamente pero un gob peroncho no lo va a hacer.. tampoco lo hizo el inutil antes .. menos lo van a hacer estos simios.. .mas alla que me dolarice un 70% billetes y el otro 30% bonos dolares y alguna posicion de acciones como txar, alua, tgs, tgn... ( es mi opinion... veremos en el futuro que pasa) es obvio que todo el que se quede en pesos.. sea lo que sea va a perder como en la guerra.. hay muchos que ya lo vimos esto.. no se quejen despues y cambien los nick para opinar con nuevo nombre despues que no quede nada..
mi opinion.. es .. dolaricen en lo que sea..- asumiendo las perdidas y protegiendo lo que queda- lo que este en pesos.. sea lo que sea. .caso contrario va a perder un 50% minimo... el que se quede en pesos..solo es una opinion.. despues cada uno con sus carteras hace lo que le parece.. obviamente.
newbie escribió: ↑ Creo q te referís a mi comentario, lo q yo decía es que si el lunes en lo que va de la semana que viene el af20 vuela arriba de los 6000 entonces tal vez pienso en salir, ya que el máximo que podemos recibir aquí es 6400, o sea que en 6200 no estaría nada mal salirse y pasarse a otro bono y seguir con la ruleta. Todo depende de la cotización a la que llegue. Por ejemplo si tuviera am20 hace rato hubiera salido ya que ese bono está casi en el 100% de paridad, para que me serviría quedarme a finish si ya ahora casi tengo el precio que obtendría en un par de semanas...
lehmanbrothers escribió: ↑ el dolarizado, quiere que se defaultee y se haga pelota todo, pero podrías disimular un poco.
ptrovero escribió: ↑ Sos igual a los macristas que se pasaron augurando futuros venturosos, segundos semestres, brotes verdes, etc. etc o sea lo mejor esta por venir.
Vos haces lo mismo, después de decir mil veces que el AF20 no se paga ahora decis, ah, esto es una pavada, no hay problema, pero... cuando haya que arreglar con la deuda en U$S ahi van a ver: lo peor esta por venir.
De lo patetico que sos, resultas gracioso (bah, a mi me resultas gracioso, a otros no sé)
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO y 287 invitados