Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
sl.agustinperez

Re: Títulos Públicos

Mensajepor sl.agustinperez » Sab Feb 01, 2020 11:51 am

black escribió: Y porque en alguna parte tendría que decir eso señor?
Están invitando a canjear y no obligando a canjear. La palabra "invitación" es textual lo que se deduce que al ser un canje voluntario el que no acepte cobrará el bono en tiempo y forma.

Black; que te dijo el señor o que sabes sobre el ao20??? Yo quede adentro por eso.

Fulano de Tal

Mensajepor Fulano de Tal » Sab Feb 01, 2020 11:48 am

paisano escribió: Las TIR dan lástima, pretenden patear la deuda 1,5 años gratis, bahhh gratis, licuan tu dinero.

Entiendo que esa tir es sobre la badlar, el cer o la devaluacion oficial, dependiendo el bono que elijas

paisano

Mensajepor paisano » Sab Feb 01, 2020 11:45 am

zequi73 escribió: Acá están armados los 4 flujos, no lo mire en detalle si está todo bien, si alguno de los que leen pero no escriben les sirve como aproximación.
Al FGS y a institucionales les puede servir, para mí tiene gusto a poco algunas de las propuestas, otras como la DL es lotería pura.
Pero de acá sale el resto del canje de los bonos en $ a esto apuntan. Llama la atención la quita de k que proponen para tener en cuenta.

cdn.com/20200201/561fc0db6f693fe0aab41afc7e1e30be.jpg

Enviado desde mi mundo

Las TIR dan lástima, pretenden patear la deuda 1,5 años gratis, bahhh gratis, licuan tu dinero.
Adjuntos
Bavsa Research.jpg
Bavsa Research.jpg (182.56 KiB) Visto 1405 veces

Fulano de Tal

Mensajepor Fulano de Tal » Sab Feb 01, 2020 11:45 am

davinci escribió: y si.. lo que no entra.. sale.. y si se va al dolar..- que es obvio.. donde va a ir?- se van a tener que agarrar de la baranda porque el que se quede en cualquier intrumento en pesos... :pared:

No es tan obvio ni lineal, yo cobro o vendo si sube mucho antes del 13 y me voy al TJ20

RusoLocoSuelto

Mensajepor RusoLocoSuelto » Sab Feb 01, 2020 11:14 am

lehmanbrothers escribió: yo tenía el 50% de mi cartera dolarizada, ahora tengo en 75%, y no hice ningún movimiento. :mrgreen:

Te ahorraste las comisiones al menos.
Hay que verle algo positivo. :2230:

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Sab Feb 01, 2020 11:07 am

davinci escribió: es que no se trata de querer .. se trata de la realidad... arreglar rompiend.. el og.. al acreedor no se va a dar.. pagar tampoco, de dodne vas a sacar los dolares?.. no hay muchas mas opciones.. si alguien tiene la solucion, que existe obviamente pero un gob peroncho no lo va a hacer.. tampoco lo hizo el inutil antes .. menos lo van a hacer estos simios.. .mas alla que me dolarice un 70% billetes y el otro 30% bonos dolares y alguna posicion de acciones como txar, alua, tgs, tgn... ( es mi opinion... veremos en el futuro que pasa) es obvio que todo el que se quede en pesos.. sea lo que sea va a perder como en la guerra.. hay muchos que ya lo vimos esto.. no se quejen despues y cambien los nick para opinar con nuevo nombre despues que no quede nada..

mi opinion.. es .. dolaricen en lo que sea..- asumiendo las perdidas y protegiendo lo que queda- lo que este en pesos.. sea lo que sea. .caso contrario va a perder un 50% minimo... el que se quede en pesos..solo es una opinion.. despues cada uno con sus carteras hace lo que le parece.. obviamente.

yo tenía el 50% de mi cartera dolarizada, ahora tengo en 75%, y no hice ningún movimiento. :mrgreen:

juan78

Mensajepor juan78 » Sab Feb 01, 2020 11:01 am

alzamer escribió: Licenciado las pelucas, ingeniero pero no de la UCA.

Es notable como se repiten las cosas.

Es como con el cupón Pbi.

No había uno que entendiera que no se iba a pagar.

Cero objetividad.

Esto explota, es 1 + 1, es elemental.

Me acuerdo de esa epoca....
Estaran comprados esos personajes que tanta manija le dieron?

davinci

Mensajepor davinci » Sab Feb 01, 2020 10:58 am

guilleg escribió: Le estamos pidiendo al Papa que nos ayude. Y milagros a veces hay ...

la unica ayuda que nos va a dar .. es rezar.. :mrgreen:

guilleg

Mensajepor guilleg » Sab Feb 01, 2020 10:48 am

Le estamos pidiendo al Papa que nos ayude. Y milagros a veces hay ...

davinci

Mensajepor davinci » Sab Feb 01, 2020 10:44 am

ardilla1 escribió: asi es provero hay varios aca que quieren que reviente todo de terror son .obvio que no disimulan nada jej

otro! :pared:

Superfluidos

Mensajepor Superfluidos » Sab Feb 01, 2020 10:44 am

newbie escribió: Creo q te referís a mi comentario, lo q yo decía es que si el lunes en lo que va de la semana que viene el af20 vuela arriba de los 6000 entonces tal vez pienso en salir, ya que el máximo que podemos recibir aquí es 6400, o sea que en 6200 no estaría nada mal salirse y pasarse a otro bono y seguir con la ruleta. Todo depende de la cotización a la que llegue. Por ejemplo si tuviera am20 hace rato hubiera salido ya que ese bono está casi en el 100% de paridad, para que me serviría quedarme a finish si ya ahora casi tengo el precio que obtendría en un par de semanas...

:respeto:

davinci

Mensajepor davinci » Sab Feb 01, 2020 10:43 am

lehmanbrothers escribió: el dolarizado, quiere que se defaultee y se haga pelota todo, pero podrías disimular un poco.

es que no se trata de querer .. se trata de la realidad... arreglar rompiend.. el og.. al acreedor no se va a dar.. pagar tampoco, de dodne vas a sacar los dolares?.. no hay muchas mas opciones.. si alguien tiene la solucion, que existe obviamente pero un gob peroncho no lo va a hacer.. tampoco lo hizo el inutil antes .. menos lo van a hacer estos simios.. .mas alla que me dolarice un 70% billetes y el otro 30% bonos dolares y alguna posicion de acciones como txar, alua, tgs, tgn... ( es mi opinion... veremos en el futuro que pasa) es obvio que todo el que se quede en pesos.. sea lo que sea va a perder como en la guerra.. hay muchos que ya lo vimos esto.. no se quejen despues y cambien los nick para opinar con nuevo nombre despues que no quede nada..

mi opinion.. es .. dolaricen en lo que sea..- asumiendo las perdidas y protegiendo lo que queda- lo que este en pesos.. sea lo que sea. .caso contrario va a perder un 50% minimo... el que se quede en pesos..solo es una opinion.. despues cada uno con sus carteras hace lo que le parece.. obviamente.

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Sab Feb 01, 2020 10:38 am

ptrovero escribió: Sos igual a los macristas que se pasaron augurando futuros venturosos, segundos semestres, brotes verdes, etc. etc o sea lo mejor esta por venir.
Vos haces lo mismo, después de decir mil veces que el AF20 no se paga ahora decis, ah, esto es una pavada, no hay problema, pero... cuando haya que arreglar con la deuda en U$S ahi van a ver: lo peor esta por venir.
De lo patetico que sos, resultas gracioso (bah, a mi me resultas gracioso, a otros no sé)

asi es provero hay varios aca que quieren que reviente todo de terror son .obvio que no disimulan nada jej

silverado

Mensajepor silverado » Sab Feb 01, 2020 10:35 am

davinci escribió: . los bonos en pesos los van a pagar.. canjeando, emitiendo.. una papa.. quieren arrancar con una medalla para mostrar a la gilada.. simple.. - ya paso en la historia argenta unas cuantas veces- pero conocida la historia.. - por todos los grandes players- vamos a ver si en la gatera de salida les sirve canjear o no.. o liquidar dolarizar y huir..se vuela una tuerca y despistan estos muchachos , aunque la primer fase la tienen facil.. pero, cuando arranquen con la deuda en verdes esa es la prueba del Dakar que van a tener qeu sortear.. y como??.. . ahi no hay chamuyo, hay que mostrar un plan economico que de dolares excedentes para pagar... fulera la prueba, necesitan un Volvo y tienen un 2CV.. porque pueden los acreedores negociar hasta una quita, reduccion de tasa, alargar plazos,, pero para que?. .para que en dos años digan que no se llego a lo prometido y devuelta ponerse a negociar??.. obviamente ahi se les va a complicar.. y lo saben.. porque si no les explota la deuda.. les explota el conourbano.. los planeros, los sindicatos.. van a preferir.. como historicamente los peronchos.. abroquelarse adentro y pelearse con los "usureros"..
le debes al prestamista, y le decis que te refinancie -pero mostras como vas a poder pagarle- porque ...saneaste tus finanzas.. sino para que te va a refinanciar ?- con quita, espera, reduccion- si ya sabe que no vas a poder pagar?? que todo es un montaje politico.. los numeros no dan ni van a dar asi como los tenes planteados... obviamente el usura quiere saber como vas a seguir viviendo para pagarle.. si vas a seguir yendo a la rula, si te vas de compras a miami, si todos los dias hay "flan" y de esos recortes no hay nada.. al contrario, mas flan y mas flan.... ... Lo primero que debieron hacer es mostrar ... aparte de voluntad de pago... un buen plan de racionalizacion del estado para que el acreedor vea que realmente sabes que estas en problemas y que para todos no hay.. y que si te refinancia le vas a pagar.. de la forma que lo estan haciendo .. todos saben y todos sabemos.. que se va a un estallido.. antes o despues .. esto explota.. no hay ideologia que resista la realidad.... la mecha se la dejo corta la porota al inepto.. y el inepto se endeudo para alargarla.. ahora ya la mecha es cortisima.... - no hay forma de alargarla- no se que estan trantado de hacer.. es preferible - en estas condiciones- defaultear todo y rapido.. lo antes posible.. y arrancar de vuelta con un plan economico que sea sustentable en el mediano - al menos- plazo.. caso contrario, nos vamos a pegar otro bombazo mas que va a quedar en la historia argenta..

un 2cv y flojo de aros...

davinci

Mensajepor davinci » Sab Feb 01, 2020 10:34 am

guilleg escribió: 15% al dolar con una quita del 35% ? Se viene una devaluta brutal despues ?

y si.. lo que no entra.. sale.. y si se va al dolar..- que es obvio.. donde va a ir?- se van a tener que agarrar de la baranda porque el que se quede en cualquier intrumento en pesos... :pared:

Volver a “Foro Bursatil”