davinci escribió: ↑ es que no se trata de querer .. se trata de la realidad... arreglar rompiend.. el og.. al acreedor no se va a dar.. pagar tampoco, de dodne vas a sacar los dolares?.. no hay muchas mas opciones.. si alguien tiene la solucion, que existe obviamente pero un gob peroncho no lo va a hacer.. tampoco lo hizo el inutil antes .. menos lo van a hacer estos simios.. .mas alla que me dolarice un 70% billetes y el otro 30% bonos dolares y alguna posicion de acciones como txar, alua, tgs, tgn... ( es mi opinion... veremos en el futuro que pasa) es obvio que todo el que se quede en pesos.. sea lo que sea va a perder como en la guerra.. hay muchos que ya lo vimos esto.. no se quejen despues y cambien los nick para opinar con nuevo nombre despues que no quede nada..
mi opinion.. es .. dolaricen en lo que sea..- asumiendo las perdidas y protegiendo lo que queda- lo que este en pesos.. sea lo que sea. .caso contrario va a perder un 50% minimo... el que se quede en pesos..solo es una opinion.. despues cada uno con sus carteras hace lo que le parece.. obviamente.
yo tenía el 50% de mi cartera dolarizada, ahora tengo en 75%, y no hice ningún movimiento.