Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
newbie

Re: Títulos Públicos

Mensajepor newbie » Sab Feb 01, 2020 5:04 am

Superfluidos escribió: Claro eso pensaba . Pero leí a otro forista que decía que sería más conveniente salirse antes y pararse en los bonos que dijo el compañero Galponcito . No sé opinan ?
a finish o salir antes y meterle a los elegidos

Creo q te referís a mi comentario, lo q yo decía es que si el lunes en lo que va de la semana que viene el af20 vuela arriba de los 6000 entonces tal vez pienso en salir, ya que el máximo que podemos recibir aquí es 6400, o sea que en 6200 no estaría nada mal salirse y pasarse a otro bono y seguir con la ruleta. Todo depende de la cotización a la que llegue. Por ejemplo si tuviera am20 hace rato hubiera salido ya que ese bono está casi en el 100% de paridad, para que me serviría quedarme a finish si ya ahora casi tengo el precio que obtendría en un par de semanas...

black

Mensajepor black » Sab Feb 01, 2020 2:43 am

rodrigocabj12 escribió: En que parte dice que el que quiere acepta una de esas 4 opciones de bonos nuevos y el que quiere cobra el af20 el 13 de febrero?

Y porque en alguna parte tendría que decir eso señor?
Están invitando a canjear y no obligando a canjear. La palabra "invitación" es textual lo que se deduce que al ser un canje voluntario el que no acepte cobrará el bono en tiempo y forma.

Mario1959

Mensajepor Mario1959 » Sab Feb 01, 2020 2:40 am

ElNegro escribió: Todavía no entendí como va a abrir el lunes....

Preguntale a Fabio q tiene el diario del Lunes :102:

Mario1959

Mensajepor Mario1959 » Sab Feb 01, 2020 2:33 am

black escribió: Yo que no soy "nadie" me enteré que se venía un canje voluntario donde iban a ofrecer un mix de opciones en bonos y eso es la prueba de que esto no se les ocurrió de un día para otro si no que se viene negociando. Es algo que se viene negociando desde hace un tiempo con varios fondos. Estos canjes están pensados para institucionales y no para personas humanas.
Nadie se preguntó como es posible que un bono como el AF20, que no tenía prácticamente liquidez, desde hace semanas mete y mete cientos millones de pesos de volumen?
Bueno hubo mucho pasamanos entre fondos con distintos intereses. Los fondos que vinieron comprando, a un promedio de precio bien inferior al actual, entrar a este canje le es un negoción porque no solo implica que este bono se pague si no que le suban el resto de los bonos en pesos por una normalización de la curva en pesos.
Y al gobierno no le conviene para nada hacer un canje compulsivo de bonos en pesos cuando su objetivo es bajar la tasa de interés y recrear un mercado en pesos para que haya financiamiento que motorice la economía.
En definitiva señores: esto es un ganar, ganar para los fondos y para el gobierno.
Mientras tanto los particulares iremos cobrando los bonos en pesos en tiempo y forma.

saludos a todos y no se dejen llevar por gente ideologizada y que parece que no vienen ganando un peso con este gran rally de los bonos en pesos.

Muy buen resumen :respeto:

rodrigocabj12

Mensajepor rodrigocabj12 » Sab Feb 01, 2020 2:19 am

En que parte dice que el que quiere acepta una de esas 4 opciones de bonos nuevos y el que quiere cobra el af20 el 13 de febrero?

black

Mensajepor black » Sab Feb 01, 2020 1:34 am

zequi73 escribió: Acá están armados los 4 flujos, no lo mire en detalle si está todo bien, si alguno de los que leen pero no escriben les sirve como aproximación.
Al FGS y a institucionales les puede servir, para mí tiene gusto a poco algunas de las propuestas, otras como la DL es lotería pura.
Pero de acá sale el resto del canje de los bonos en $ a esto apuntan. Llama la atención la quita de k que proponen para tener en cuenta.
Enviado desde mi mundo

Me dicen que la opción de cer y tasa fija es interesante para varios institucionales. En el caso de la opción cer este canje es más atractivo del que ofrecieron con lecaps y que tuvo una excelente aceptación por 82.000 millones de pesos.

saludos

black

Mensajepor black » Sab Feb 01, 2020 1:23 am

Yo que no soy "nadie" me enteré que se venía un canje voluntario donde iban a ofrecer un mix de opciones en bonos y eso es la prueba de que esto no se les ocurrió de un día para otro si no que se viene negociando. Es algo que se viene negociando desde hace un tiempo con varios fondos. Estos canjes están pensados para institucionales y no para personas humanas.
Nadie se preguntó como es posible que un bono como el AF20, que no tenía prácticamente liquidez, desde hace semanas mete y mete cientos millones de pesos de volumen?
Bueno hubo mucho pasamanos entre fondos con distintos intereses. Los fondos que vinieron comprando, a un promedio de precio bien inferior al actual, entrar a este canje le es un negoción porque no solo implica que este bono se pague si no que le suban el resto de los bonos en pesos por una normalización de la curva en pesos.
Y al gobierno no le conviene para nada hacer un canje compulsivo de bonos en pesos cuando su objetivo es bajar la tasa de interés y recrear un mercado en pesos para que haya financiamiento que motorice la economía.
En definitiva señores: esto es un ganar, ganar para los fondos y para el gobierno.
Mientras tanto los particulares iremos cobrando los bonos en pesos en tiempo y forma.

saludos a todos y no se dejen llevar por gente ideologizada y que parece que no vienen ganando un peso con este gran rally de los bonos en pesos.

alzamer

Mensajepor alzamer » Sab Feb 01, 2020 1:05 am

Licenciado las pelucas, ingeniero pero no de la UCA.

Es notable como se repiten las cosas.

Es como con el cupón Pbi.

No había uno que entendiera que no se iba a pagar.

Cero objetividad.

Esto explota, es 1 + 1, es elemental.

alfil

Mensajepor alfil » Sab Feb 01, 2020 12:27 am

alzamer escribió: Esto, mientras explota ....viene así :

Como la propuesta es espantosa, (y no pueden hacer otra cosa), no será aceptada.

Inmediatamente, vendrá un canje compulsivo...todo esto mientras los pesos se derriten, como en enero, pero acelerado.

Otra evaluación teórica licenciado?

Gran parte del canje ya está acordado políticamente con grandes inversores, otra parte como yo reivertiremos en bonos más largos como el tc21, es totalmente factible pagar y desactivar esta bombita le dejaron sin defaultearlo.

En pesos y antes del 30 de marzo se cumple..

Pero seguí demostrando que no..

fabio

Mensajepor fabio » Vie Ene 31, 2020 11:58 pm

Evilsito escribió: yo creo que:
- un gran % está arreglado
- queda poco % y le pagan a minoristas.

Lo resolverán.. sobre la marcha...si.acepta la mayoría pagan...si no imposible...no hay un peso...

Evilsito

Mensajepor Evilsito » Vie Ene 31, 2020 11:56 pm

alzamer escribió: Esto, mientras explota ....viene así :

Como la propuesta es espantosa, (y no pueden hacer otra cosa), no será aceptada.

Inmediatamente, vendrá un canje compulsivo...todo esto mientras los pesos se derriten, como en enero, pero acelerado.

yo creo que:
- un gran % está arreglado
- queda poco % y le pagan a minoristas.

fabio

Mensajepor fabio » Vie Ene 31, 2020 11:38 pm

AlanT escribió: para colmo, 80% en manos de inversores que no saben qué son los pesos. ni en pe** canjean, ergo ni de casualidad pagan. nunca es bueno lo que se anuncia un viernes con el mercado cerrado. hoy un imbécil salió con que digo eso por mi "orientación política" cuando sabido es que soy peronista de perón de toda la vida.

Mucha gente cree que con ideología.. se soluciona todo...lo peor que muchos ahora están en el gobierno...la piña va a ser muy grande...ya a mucha gente le está cayendo la ficha..ahora es tarde...

AlanT

Mensajepor AlanT » Vie Ene 31, 2020 11:20 pm

cabeza70 escribió: hay que ver que hacen los grandes fondos, en el tj20 esta PIMCO con un porcentaje importante...

pimco reventó un montón en diciembre, arrastró el precio a $40 y monedas justo antes de que pague. la verdad, me hice rico comprando TJ20 en esa zona.

zequi73

Mensajepor zequi73 » Vie Ene 31, 2020 11:18 pm

Acá están armados los 4 flujos, no lo mire en detalle si está todo bien, si alguno de los que leen pero no escriben les sirve como aproximación.
Al FGS y a institucionales les puede servir, para mí tiene gusto a poco algunas de las propuestas, otras como la DL es lotería pura.
Pero de acá sale el resto del canje de los bonos en $ a esto apuntan. Llama la atención la quita de k que proponen para tener en cuenta.[IMG]//uploads.tapatalk-cdn.com/202002 ... 1e30be.jpg[/IMG]

Enviado desde mi mundo

AlanT

Mensajepor AlanT » Vie Ene 31, 2020 11:18 pm

DiegoYSalir escribió: vos sos un payaso y tu palabra de troll mal pago de cumbiemos deja por el piso cualquier paparruchada que puedas postear
todavía te da la cara para seguir posteando?
saliste del pozo? hace como 3 meses que ni se te leia te dejo mal el perochismo cierto? duele ? :lol:

mirá, la verdad sos un pobre tipo. yo no te insulto, me gustaría que vos dejes de hacerlo. si participo menos en este foro es justamente por la cantidad de salames kerneristas que hay.

Volver a “Foro Bursatil”