Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Qué paciencia GALPONCITO...
De las cuatro opciones elegibles no me gusta ninguna, ya de movida te estan descontando capital con la relación de canje
por debajo del valor de la com. 3500 para los pesos y para el dolar te toman el valor de mercado o sea el dolar MEP . y te bajan la tasa y piensan tener anclado el dolar oficial mientras se disparen los dolares alternativos .
Yo no pienso canjear y despues sera compulsivo no se , pero no me voy a joder VOLUNTARIAMENTE .
Lo que no entiendo técnicamente es que me parece que estas nuevas letras las liquida directamente el Bco. central a tus cuentas bancarias , o sea que no pasan por tu cuenta comitente ? Alguien que sepa ?
por debajo del valor de la com. 3500 para los pesos y para el dolar te toman el valor de mercado o sea el dolar MEP . y te bajan la tasa y piensan tener anclado el dolar oficial mientras se disparen los dolares alternativos .
Yo no pienso canjear y despues sera compulsivo no se , pero no me voy a joder VOLUNTARIAMENTE .
Lo que no entiendo técnicamente es que me parece que estas nuevas letras las liquida directamente el Bco. central a tus cuentas bancarias , o sea que no pasan por tu cuenta comitente ? Alguien que sepa ?
-
paisano escribió: Siempre la mire, la miro y la mirare de afuera, o vos pensabas que hacia lo contrario.
se te nota igual ni hace falta q lo aclares como flavio uda alantroll etc...
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
paisano escribió: ↑ Queda por verse que harán con los AF20 que NO sean canjeados voluntariamente ya que, si no los pagan van al default, las opciones además de pagarlos, son 2, re-perfilarlos con lo que siguen las condiciones originales del AF20 o canjearlos compulsivamente por alguno de los 4 bonos que pusieron en oferta.
La película todavía no esta terminada en mi opinión.
Es canje voluntario querido! te querías poner feliz viendo a inversores perder plata, andate a matar las penas con Alzamer.
DiegoYSalir escribió: ↑ te queres matar cierto??
seguila mirando de arafue
j
ajajaaaaa.... que la sigan mamando decia D10S !!!
Siempre la mire, la miro y la mirare de afuera, o vos pensabas que hacia lo contrario.
-
paisano escribió: ↑ Queda por verse que harán con los AF20 que NO sean canjeados voluntariamente ya que, si no los pagan van al default, las opciones además de pagarlos, son 2, re-perfilarlos con lo que siguen las condiciones originales del AF20 o canjearlos compulsivamente por alguno de los 4 bonos que pusieron en oferta.
Quizás canjee cuando tenga tiempo lo voy q estudiar Justo salí de vacaciones un par de días
Pero q manera de buscarle la quinta pata al gato esto es un notición para el AF y los que siguen .. si lanzan un canje de viernes a lunes es xq esta arreglado con los grandes tenedores.. pista: el 80% del TC20 lo tiene Anses
Quise comprar Am20 y no me dieron a 97 es una emision muy chica ya se va a 105
-
paisano escribió:Queda por verse que harán con los AF20 que NO sean canjeados voluntariamente ya que, si no los pagan van al default, las opciones además de pagarlos, son 2, re-perfilarlos con lo que siguen las condiciones originales del AF20 o canjearlos compulsivamente por alguno de los 4 bonos que pusieron en oferta.
te queres matar cierto??
seguila mirando de arafue
j
ajajaaaaa.... que la sigan mamando decia D10S !!!
GALPONCITO escribió: ↑ En serio crees que esto ya no está negociado con varios institucionales que no le aseguren un buen piso de aceptación?
Yo no creo en nada, menos en los gobiernos argentinos, menos en estos...
-
Improvisado escribió: ↑ Si la Conferencia de Prensa fue una mentira (porque no se llevó a cabo)... pobre bonardos![]()
A quien le importa la conferencia por favor cuando ya hicieron la publicación oficial.
-
claro, pueden responderle como al russito....
-
Si la Conferencia de Prensa fue una mentira (porque no se llevó a cabo)... pobre bonardos