Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
alfil

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alfil » Vie Ene 31, 2020 6:43 pm

GALPONCITO escribió: Leandro Gabin
@LeandroGabin
"Muchos bonistas y operadores hoy se acordaron de las madres de algunos funcionarios de Finanzas que filtraron info (mal) a algunos medios y produjeron la paliza en el mercado. "Si hacés esto en EEUU vas a en cana, acá es una joda", me dice uno."

Socios, esto es BOLSA no sean ingenuos.., si es ético le vendieron pescado podrido sino se gano unos buenos dolares.
cuanats veces vieron esto en los ultimos años.. las victimas son siempre los mismos.

GALPONCITO

Mensajepor GALPONCITO » Vie Ene 31, 2020 6:40 pm

Coltrane escribió: Si si una excelente noticia !!! me voy que una cerro NY y termino la semana ... brinda el finde .. genio .... no entro mas en debate con vos te dije hace 2 semanas que lo reprfilaban y que no lo pagaban .. lo reperfilaron y lo pagan si lo pagan en el 21

Abzo

Pero sos o te haces?
No tenes ni idea hermano. El que tenía razón era yo. No sabes la diferencia entre un canje voluntario y reperfilar como hizo Macri donde reperfiló de manera unilateral parece. Sos una bestia hermano y no entendes nada de esto.

Improvisado

Mensajepor Improvisado » Vie Ene 31, 2020 6:40 pm

mmartins41 escribió:

Idolo :respeto: :respeto: GRACIAS

vgvictor

Mensajepor vgvictor » Vie Ene 31, 2020 6:39 pm

PiConsultora escribió: Se puede entender que testean (en la opción canje en linked) una quita del 30% con cupón del 4%. Calculo que teniendo anclado el mayorista, en este caso, no tendrá mucha aceptación, pero parecería un indicador de lo que viene de propuesta para los emitidos en USD.

Coincido que esto es un testing y creo que una tasa del 4% en dolares que puedan cobrar los acreedores no es mala ya que en el mundo estan en cero o negativas, ahora para los de adentro es otra cosa, crreo que lo que movera seran los de pesos

Coltrane

Mensajepor Coltrane » Vie Ene 31, 2020 6:37 pm

GALPONCITO escribió: Se nota que no entendes una goma de esto. Un canje voluntario es una excelente noticia para los bonos en pesos. El lunes debería volar todo.

Si si una excelente noticia !!! me voy que una cerro NY y termino la semana ... brinda el finde .. genio .... no entro mas en debate con vos te dije hace 2 semanas que lo reprfilaban y que no lo pagaban .. lo reperfilaron y lo pagan si lo pagan en el 21

Abzo

GALPONCITO

Mensajepor GALPONCITO » Vie Ene 31, 2020 6:36 pm

Leandro Gabin
@LeandroGabin
"Muchos bonistas y operadores hoy se acordaron de las madres de algunos funcionarios de Finanzas que filtraron info (mal) a algunos medios y produjeron la paliza en el mercado. "Si hacés esto en EEUU vas a en cana, acá es una joda", me dice uno."

Jackal

Mensajepor Jackal » Vie Ene 31, 2020 6:36 pm

Improvisado escribió: Me acaban de decir que todavía no hay información del todo formal....
De los 4 bonos, hay otro DUAL, vale la pena?
Ahora cambio de pregunta, cómo suben una imagen??? no he podido bajo ningún modo !!!!

A disfrutar de la Vida que es una sola!!!!!

Adjuntos
20200131_183436.png
20200131_183436.png (219.56 KiB) Visto 1653 veces

alzamer

Mensajepor alzamer » Vie Ene 31, 2020 6:35 pm

Chumbi escribió: No se avivaron aún, no? 0.69 - 0,69- 0,69- 0,69 :2230: :abajo:

Si, lógico, pero es suicida, ya que no se va a pagar ningún bono, ni nuevo ni viejo.

De acá al 13 de febrero ....una eternidad .. :116:

GALPONCITO

Mensajepor GALPONCITO » Vie Ene 31, 2020 6:34 pm

Me sorprende que black les puso todo lo que iba a pasar y además se los puso tempranito con detalles y algunos todavía acá se están sorprendiendo con la noticia?
Olivera Doli en otro país va en cana.

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Vie Ene 31, 2020 6:33 pm

Se puede entender que testean (en la opción canje en linked) una quita del 30% con cupón del 4%. Calculo que teniendo anclado el mayorista, en este caso, no tendrá mucha aceptación, pero parecería un indicador de lo que viene de propuesta para los emitidos en USD.

GALPONCITO

Mensajepor GALPONCITO » Vie Ene 31, 2020 6:32 pm

Coltrane escribió: Enserio festejan, :2230: tenían un bono que vencía en unos dias que se pagaría ( con emisión con la licitación de LEBAD , ETC ETC ETC ) y ahora lo canjean a un 59 % máximo a 1 ano mínimo de plazo con una restructuracion en puerta global que les quitaría liquidez ....

Bueno cada uno sabe lo que festeja o lo pone feliz !!

:respeto:

Se nota que no entendes una goma de esto. Un canje voluntario es una excelente noticia para los bonos en pesos. El lunes debería volar todo.

Fulano de Tal

Mensajepor Fulano de Tal » Vie Ene 31, 2020 6:29 pm

alfil escribió: como persona humana no canjeo , cobro los intereses completos , como no me voy a poner feliz, no te gusta la plata ??

Jajajajaj son hermosos, Alberto paga y quedaron desorientados

Improvisado

Mensajepor Improvisado » Vie Ene 31, 2020 6:26 pm

mmartins41 escribió: Esto acaban de subir en el apartado de Galicia de este foro, ofrecen cambio voluntario por 4 bonos?

Me acaban de decir que todavía no hay información del todo formal....
De los 4 bonos, hay otro DUAL, vale la pena?
Ahora cambio de pregunta, cómo suben una imagen??? no he podido bajo ningún modo !!!!

A disfrutar de la Vida que es una sola!!!!!

Jackal

Mensajepor Jackal » Vie Ene 31, 2020 6:19 pm

adrik escribió: :arriba: EPo1ZseWoAAn_Jw.png

A menos que el mep vuele conviene seguir a finish, no?. Algun ilustrado que aporte, please.

guilleg

Mensajepor guilleg » Vie Ene 31, 2020 6:19 pm

Coltrane escribió: Enserio festejan, :2230: tenían un bono que vencía en unos dias que se pagaría ( con emisión con la licitación de LEBAD , ETC ETC ETC ) y ahora lo canjean a un 59 % máximo a 1 ano mínimo de plazo con una restructuracion en puerta global que les quitaría liquidez ....

Bueno cada uno sabe lo que festeja o lo pone feliz !!

:respeto:

Todavia es el primer round. Hay que ver el resultado de la lici.
Pero por lo menos subieron las relaciones de canje.

Volver a “Foro Bursatil”