Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Improvisado escribió: ↑![]()
Todos queremos ganar, pero un susto nunca viene mal.... seguimos adentro !!!!!! 2do susto a las 19:30 hs
![]()
tranka que a las 20 festejamos... van a tirar algun bonito a tasa badlar + x% que nos va a gustar a varios... y sino cobrar plata y a la bolsa... esperemos. Pero soy optimista con el chapito.
-
Todos queremos ganar, pero un susto nunca viene mal.... seguimos adentro !!!!!! 2do susto a las 19:30 hs
![]()
Fuente? no puedo encontrar lo de la con....cia de prensa
-
-
ahora todos compraron 4800 y 4900 el alberto20
que caraduras, yo de pe2 llegue a manotear algo 5251 y el susto que me agarro... todo encauchado sigo mas endeudado que macri en 8 años de gobierno
que caraduras, yo de pe2 llegue a manotear algo 5251 y el susto que me agarro... todo encauchado sigo mas endeudado que macri en 8 años de gobierno

martinrame escribió: ↑ Gente, una consulta. ¿Se pueden pagar impuestos nacionales con bonos?.
Concretamente, tengo AY24 y en junio tengo que pagar ganancias. ¿Podré pagar con esos bonos?.
- Adjuntos
-
- Risa-periodista.gif (2.55 MiB) Visto 1282 veces
-
![]()
al menos se agradece que sea fuera de horario el susto y anunciado.

-

La verdad que el que fue a mojar las patas a la playa y llegó recién a ver el cantaclaro, lo ve 3 y pico abajo y quizás nunca se entere que cayó mas de un 15 desde máximos para subir mas de 11 después...
-
Gente, una consulta. ¿Se pueden pagar impuestos nacionales con bonos?.
Concretamente, tengo AY24 y en junio tengo que pagar ganancias. ¿Podré pagar con esos bonos?.
-
DiegoYSalir escribió: ↑ los unicos capaces de cosas así como defaultear su propia deuda en moneda domestica son los globertos tan admirados x alantroll y unos cuantos mas que ya ni opinan ... en cambio alan siente olor fetido y se arrima el carroñero![]()
jajajaaa... querido solo era un fetido no habia muertos!!! segui con tu musica!
Es que los mercados un día no te prestan más y nos vamos a la mie*** le dije a Dujovne y a toto pero me decían tranqui tranqui
son &#* me hicieron garcar..
sigo 100% af20 las 3 era masacre mi cuenta.
me sonaban todos los celus para que venda todoooo..
me quedeeeeeeeeeeee igualllll
solo baje caucho para calmar a las fieras...
sigo 100% af20 las 3 era masacre mi cuenta.
me sonaban todos los celus para que venda todoooo..
me quedeeeeeeeeeeee igualllll

solo baje caucho para calmar a las fieras...
DiegoYSalir escribió: ↑ master, de ese grafico no puedo ver el horario en las "x" seria posible? el precio tampoco
Captura de Twitter Dieguito