Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Come 2.34 ,,,,Mep 83.60 = Come 0.0279 U$ y pensar que aca decian que a 10 centavos de dolar era barata,, y en 7 seguian cargando para promediar ,,,,y yo era Piñon Fijo![]()
![]()
![]()
BlueDoblo escribió: ↑ Hola gente buen dia un gusto.!!
la verdad que llegue aca investigando un poco por COME que la compre y casi me quise matar, pero son muy divertidos loco los leo para aprender pero me hacen cagar de risa![]()
...reconozco que hay chistes que aun no entiendo
![]()
pero ya los ire agarrando.
Entiendo muy poco pero voy a tratar de ir aprendiendo y vamos COMETA ..!!! tiene que llegar a 3 febrero o mi jermu me cierra la cuenta para que no haga mas cagadas..!!!
BlueDoblo escribió: ↑ esto es una señal...!!!
"El gobierno bonaerense extendió el plazo hasta el 3 de febrero para seguir negociando con los tenedores del bono 2021"
COME llega a 3 en Febrero si o si .!! miren..
se posterga al *3* de Feb..
El bono es 2021 -> 2+0 = 0 +2+1 = 3
Pueden extender el plazo en forma unilateral? Pregunto desde la ignorancia
Son señales...llegamos a 3 en febrero vamooooo![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, elcipayo16, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Inversor Pincharrata, rapolita, Semrush [Bot], Tape76, Tipo Basico y 300 invitados