Fulano de Tal escribió: ↑ Que paso? alguna noticia?
Lee más atrás. Cerca de las 13hs.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fulano de Tal escribió: ↑ Que paso? alguna noticia?
chascoforever escribió: ↑ Igual por las dudas un consejo de otro novato...trata de diversificar y no des nada por seguro... que está mas que sopre y mucho mas en este paisito.
Hoy te diria que ni el profeta Maho.ma tiene idea cierta de lo que va a pasar en estas latitudes.
Si la pegas es como el mago cacarulo... ese que acertaba de puro... mago.
Improvisado escribió: ↑ hay un entendido en el tema, que dijo que, al 1% llega bien... ayer subio el 2%, de cerrar hoy igual que ayer, ya tenes el 1% de ayer y el 1% de hoy.... ya que el Instrumento HASTA AHORA (14:25 hs) no presenta demasiadas anomalías.... Desde mi punto de vista, es por sentido común, ya que hoy están todos muy callados y, a mi entender, de poco sirven los calculos y demás, cuando depende del Gobierno subir o bajar el pulgar..... Me quedo con el horizonte de ese Forista, aún, pasando lo que pase....
Improvisado escribió: ↑ Voy a tirar mi opinión en base a un integrante del FORO. El AF si se mantiene HOY en 5680, SE PAGA!!!!!, más allá del deseo personal !!!!
Improvisado escribió: ↑ Buen día Newbie, ya es un hecho que NO pagan el BP21?, tenes alguna fuente? Salvo que ese dinero lo usen para tapar otros agujeros que crean que le dan mayor imagen creíble?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 769 invitados