Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Que paso? alguna noticia?
salieron a reventar el af20 

-
chascoforever escribió: ↑ Igual por las dudas un consejo de otro novato...trata de diversificar y no des nada por seguro... que está mas que sopre y mucho mas en este paisito.
Hoy te diria que ni el profeta Maho.ma tiene idea cierta de lo que va a pasar en estas latitudes.
Si la pegas es como el mago cacarulo... ese que acertaba de puro... mago.
Tal cual, por eso, es tanta la incertidumbre, que ni quise salir.... si me voy a dar la piña, me la doy con cualquier Activo, ya que todo puede pasar.....
Lo bueno sería que se normalice un poco y no nos dejen cul.. para arriba... y de ser así, una experiencia más.
Lo raro que veo, es que; en éste precio, 17500 Nominales es casi 1 millon de pesos, y la gente sigue comprando por 20 mil nominales, 40 mil nominales..... y hasta no se, si ya el retorno no es negativo? entrando en este precio, si es una burrada lo mio, es por estar todos callados hoy...

pregunta al foro que sabe tanto..
cómo ven aguantar la negociación con AA37??
Es ley arg, amortiza en abril y octubre 3.8% . Recién en 2035 empezaría a amortizar capital.
cómo ven aguantar la negociación con AA37??
Es ley arg, amortiza en abril y octubre 3.8% . Recién en 2035 empezaría a amortizar capital.
-
Improvisado escribió: ↑ hay un entendido en el tema, que dijo que, al 1% llega bien... ayer subio el 2%, de cerrar hoy igual que ayer, ya tenes el 1% de ayer y el 1% de hoy.... ya que el Instrumento HASTA AHORA (14:25 hs) no presenta demasiadas anomalías.... Desde mi punto de vista, es por sentido común, ya que hoy están todos muy callados y, a mi entender, de poco sirven los calculos y demás, cuando depende del Gobierno subir o bajar el pulgar..... Me quedo con el horizonte de ese Forista, aún, pasando lo que pase....
Igual por las dudas un consejo de otro novato...trata de diversificar y no des nada por seguro... que está mas que sopre y mucho mas en este paisito.
Hoy te diria que ni el profeta Maho.ma tiene idea cierta de lo que va a pasar en estas latitudes.
Si la pegas es como el mago cacarulo... ese que acertaba de puro... mago.
-
hay un entendido en el tema, que dijo que, al 1% llega bien... ayer subio el 2%, de cerrar hoy igual que ayer, ya tenes el 1% de ayer y el 1% de hoy.... ya que el Instrumento HASTA AHORA (14:25 hs) no presenta demasiadas anomalías.... Desde mi punto de vista, es por sentido común, ya que hoy están todos muy callados y, a mi entender, de poco sirven los calculos y demás, cuando depende del Gobierno subir o bajar el pulgar..... Me quedo con el horizonte de ese Forista, aún, pasando lo que pase....
-
Improvisado escribió: ↑ Voy a tirar mi opinión en base a un integrante del FORO. El AF si se mantiene HOY en 5680, SE PAGA!!!!!, más allá del deseo personal !!!!
y si cierra en 5679 qie hacemos???

-
-
Voy a tirar mi opinión en base a un integrante del FORO. El AF si se mantiene HOY en 5680, SE PAGA!!!!!, más allá del deseo personal !!!!
Improvisado escribió: ↑ Buen día Newbie, ya es un hecho que NO pagan el BP21?, tenes alguna fuente? Salvo que ese dinero lo usen para tapar otros agujeros que crean que le dan mayor imagen creíble?
Data no, lo que decía es que no me esperaba esa dilatación, yo suponía que lo pagaban en tiempo y forma. Si hubiera tenido esa data ya hubiera estado jugando fuerte a morir

Utilicen el cerebro señores. Piensen que para eso Dios los creó con neocórtex. Este gobierno que está haciendo con el mercado de deuda en pesos hasta el momento?
-
Bonos en PESOS quietos y en DOLARES subiendo. Diagnóstico????