Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Yo espero que hoy se asusten y lo hagan bajar al AF20, asi le entro con más...
De ultima me voy a cuba y que intenten extraditarme..
De ultima me voy a cuba y que intenten extraditarme..
Lo que no se puede creer es que la renta fija con sus emisiones,leyes,condiciones,blablabla, no se sepa si se cobra o no. En ningun pais se pensaria ewo..invertis 20 años atras y sabes dia a dia que cobras... 

AlanT escribió: ↑ No hay data. Puede que al cierre de la rueda digan algo, aprovechando que es viernes. Como el corralito, que se anunció un viernes a las 17:00 o por ahí.
Fuente del rumor de lo del canje: https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0040.html
Que buena analogía la tuya nombrando al corralito. Diez puntos!!!
Tus comentarios SIEMPRE tienen mala fe política. JUSTAMENTE por tu orientación política. Es una negociación y vos no estás sentado en ninguna silla. Si bien es cierto que quien busca negociar es siempre quien se encuentra disminuído, también es cierto que en esta deuda hay muchas cosas que no cierran... desde el estatuto del fmi hasta el último día de diciembre con quien vos votaste y defendiste tanto para terminar hablando de corralitos y fracasos.
-
-
Ojo señores que mi amigo "experto" me dice que hoy se vienen novedades con el AF20. Y este señor falla poco.
Jean Pierre 07 escribió: ↑ Sali del af 20 en 57 miro que hace Kici, todavia recuerdo el desastre que hizo con los cupones, prefiero pagar peaje !!!!
JAJAJA, yo tambien salí en 57
MaestroRoshi escribió: ↑ En el grupo club argentino de facebook, leí lo mismo. Se viene el canje?
Cual?
-
AlanT escribió: ↑ No hay data. Puede que al cierre de la rueda digan algo, aprovechando que es viernes. Como el corralito, que se anunció un viernes a las 17:00 o por ahí.
Fuente del rumor de lo del canje: https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0040.html
jajaj pésima fuente...
-
ppirulo escribió: ↑ Tengo una parte importante de mi patrimonio en las Letras en dólares que vencen el 14/2, obviamente que desde las PASO estoy con los huevos en la garganta, pero a medida que se acerca la fecha me fui calmando y ahora todo sugiere que la reestructuración de deuda será a fines de febrero y que hasta entonces pagarán todo en tiempo y forma... La letra cotiza a 70 dólares cada 100 aproximadamente, ¿¿¿da para reforzar la apuesta???
Cuidado que si compras por secundario quedas re re perfilado.
No reforzaría nada yo, y esperaría tranquilo
Que este lo paguen de ser como planteas.
Fulano de Tal escribió: ↑ Voluntario o compulsivo?
No hay data. Puede que al cierre de la rueda digan algo, aprovechando que es viernes. Como el corralito, que se anunció un viernes a las 17:00 o por ahí.