GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Como fluye la sangre en el norte.... 

lehmanbrothers escribió: ↑ Y el gobierno anterior se endeudó mucho viajando todos los días heidy en el helicoptero por seguridad, pero ahora andaba por la costa sin problema de seguridad, mirá vos la mafia, de un día para otro se olvida todo.
Es que ahora la mafia es gobierno...
No hacen falta ya los aprietes...tienen todo bajo control
-
Y el gobierno anterior se endeudó mucho viajando todos los días heidy en el helicoptero por seguridad, pero ahora andaba por la costa sin problema de seguridad, mirá vos la mafia, de un día para otro se olvida todo.
-
lehmanbrothers escribió: ↑ por donde ven al kici?
Ya puso en venta el auto con el que hacia campaña..!!

El Banco Central bajó la tasa de referencia al 48% para reactivar la economía
Lunes tenemos el virus ese expandido por todo el mundo.. quién se va a quedar comprado con ese riesgo
Les van a dar % de la amortizacion, estan reculando en chancletas, se les quisieron hacer los pistola a los bonistas y los bonistas se pararon.
Que no llegan al 75 seguro..Pero el default no se..son 250 usd...no existe..calculo que lo que no quieren es sentar precedente de cara a la negociación grosa..
Ud llevo v120 y yo recien c126..que lindo es el mercado
3245 zona complicada para el spx ... ojala experimente una recuperacion en los proximos minutos
Aproveche que estaban dando puts y lleve buena cantidad de la v120... veremos que tan equivocado estoy 

Para mi la podran disfrazar como quieran... el mercado ya sabe que esto es para abajo y la mantienen a flote para dar a troche y moche
Para mi el lunes a mas tardar la tenes abajo del piso de titanio, criptonita y concreto

Para mi el lunes a mas tardar la tenes abajo del piso de titanio, criptonita y concreto

lehmanbrothers escribió: ↑ por donde ven al kici?
Esta diciendo algo interesante???
nos vemos el lunes entonces, buen fin de semana señores