Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Ojo señores que mi amigo "experto" me dice que hoy se vienen novedades con el AF20. Y este señor falla poco.
Jean Pierre 07 escribió: ↑ Sali del af 20 en 57 miro que hace Kici, todavia recuerdo el desastre que hizo con los cupones, prefiero pagar peaje !!!!
JAJAJA, yo tambien salí en 57
MaestroRoshi escribió: ↑ En el grupo club argentino de facebook, leí lo mismo. Se viene el canje?
Cual?
-
AlanT escribió: ↑ No hay data. Puede que al cierre de la rueda digan algo, aprovechando que es viernes. Como el corralito, que se anunció un viernes a las 17:00 o por ahí.
Fuente del rumor de lo del canje: https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0040.html
jajaj pésima fuente...
-
ppirulo escribió: ↑ Tengo una parte importante de mi patrimonio en las Letras en dólares que vencen el 14/2, obviamente que desde las PASO estoy con los huevos en la garganta, pero a medida que se acerca la fecha me fui calmando y ahora todo sugiere que la reestructuración de deuda será a fines de febrero y que hasta entonces pagarán todo en tiempo y forma... La letra cotiza a 70 dólares cada 100 aproximadamente, ¿¿¿da para reforzar la apuesta???
Cuidado que si compras por secundario quedas re re perfilado.
No reforzaría nada yo, y esperaría tranquilo
Que este lo paguen de ser como planteas.
Fulano de Tal escribió: ↑ Voluntario o compulsivo?
No hay data. Puede que al cierre de la rueda digan algo, aprovechando que es viernes. Como el corralito, que se anunció un viernes a las 17:00 o por ahí.
Fuente del rumor de lo del canje: https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0040.html
Eibursatil escribió: ↑ El gobierno bonaerense extendió el plazo hasta el 3 de febrero para seguir negociando con los tenedores del bono 2021
Siguen sin juntar el 75%

Una manga de improvisados, desde el primero al último. Esto votaron

-
-
AlanT escribió:Rumor de canje
En el grupo club argentino de facebook, leí lo mismo. Se viene el canje?
Eibursatil escribió: ↑ El gobierno bonaerense extendió el plazo hasta el 3 de febrero para seguir negociando con los tenedores del bono 2021
Y puede hacerlo?
O hubo un acuerdo para extenderlo?
parece chiste
-
El gobierno bonaerense extendió el plazo hasta el 3 de febrero para seguir negociando con los tenedores del bono 2021