GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
negocian 3 dias mas 

-
se acabó la cuenta regresiva de infobae.
-
por donde ven al kici?
si hoy no la hacen terminar up le pasa raspando yo avisééééé 

cae lunes, mamadera... 

si rebotase un poco el spx se lleva puesto todos los sportes la conch de su pta madre

-
cuando el merval este en la zona de los 37000 podria recomprar hasta entnces espero

Cual seria la lectura??? Falta poco para el 75, sino es al dope extender el plazo para despues decir que no se alcanzo. Lastima USA sino seria 

Se extendio el plazo hasta el 3 de febrero....
martinrame escribió: ↑ Me acuerdo cuando fue el tema del club de paris, yo me fuí lanzadísimo en GGAL, me levanto temprano al otro día y me encuentro con la noticia de que se había pagado, la acción voló y yo corrí como nunca. Desde ese momento no me pongo más en contra de Kici.
Recuerdo eso...
Veremos que pasa hoy...
martinrame escribió: ↑ Me acuerdo cuando fue el tema del club de paris, yo me fuí lanzadísimo en GGAL, me levanto temprano al otro día y me encuentro con la noticia de que se había pagado, la acción voló y yo corrí como nunca. Desde ese momento no me pongo más en contra de Kici.
Para mi, de una u otra forma sale bien.. Ya ofrecio pagar interes adelantado, le ofrecieron pagar una parte..etc..estan negociando y son dos monedas..Ahora a las 13hs no se que diran o que haga el papel. Pero ya lo dije, lleve bonos. Aca estan totalmente sesgados..y no ven que el default lo dejo macri..
el voto de pasar a frontera lo van hacer ya en la ultima aprte de la baja y fin de ciclo bajista adr si te cae a 5 y rebotas a 10 ahi te dan la noticia ahi caen con el negativismoo y se va ados ahora no tien sentido tirar lode la salida de emergentes simple vana dejar que argentina se haga japi con todos emergenets junto con el eem index simple no hya magia