Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martinrame escribió: ↑ Me acuerdo cuando fue el tema del club de paris, yo me fuí lanzadísimo en GGAL, me levanto temprano al otro día y me encuentro con la noticia de que se había pagado, la acción voló y yo corrí como nunca. Desde ese momento no me pongo más en contra de Kici.
martinrame escribió: ↑ Me acuerdo cuando fue el tema del club de paris, yo me fuí lanzadísimo en GGAL, me levanto temprano al otro día y me encuentro con la noticia de que se había pagado, la acción voló y yo corrí como nunca. Desde ese momento no me pongo más en contra de Kici.
Fovejero escribió: ↑ Son formas de ver y analizar la coyuntura. Yo creo que no va a haber dafault a nivel nacion y que la reestructuracion va a salir bien y de ahi parte mi pensamiento.
Si algo se hizo desde el año pasado?? No se a que te referis, si es a hacer mas rutas, hospitales, escuelas...creo que no, pero en materia economica se esta trabajando en el famoso reperfilamiento de la deuda, impagable de otro modo. Desde ahi se empieza. Me parece extraño que no te hayas enterado salvo que no quieras ver. De mas esta decir desde donde partimos...-10 diria.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chory461, el indio, el_Luqui, Fabian66, Fulca, gastons, Gogui, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilleg, guilmi, heide, hernan1974, mirando, Namber_1, RICHI7777777, Semrush [Bot], Stalker, Tecnicalpro y 1157 invitados