no te apures conde; en las paso bajó un 54% el papel jajaj no es comparable una baja de un 2% con una del 54% no te parece?
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
en 13,70 compro lotes base 129 

Fovejero escribió: ↑ La noticia de las 13 no deberia impactar demasiado porque se supone que el tema esta descontado, asi lo refleja el valor del bono es cuestion peeeeeeeeero el efecto psicologico va ha hacer que la baja sea pronunciada. Espero equivocarme. El mercado siempre hace las cosas al reves para mi.![]()
A ver... porque pensas que todavia no somos mercado de frontera? Algo se hizo desde el año pasado? le dieron un voto de confianza y estan esperando el default para bajarle el pulgar... y vos decis que la noticia esta descontada? viste lo que paso cuando este pais cayo a frontera hace unos años? creo que no la estas viendo con claridad...

Empomada como la de las paso lo de ayer.
Se quejaban de que estaba lento? bueno ahora va rápido
Se quejaban de que estaba lento? bueno ahora va rápido
miren el vol que metió en está última hora, en cuanto terminen de saciarse arrancamos
sume mas c123 a las de ayer en 5.35 , espero salga bien
ADr zona a mirar 12xxx
venian enchufando despacito, y yo no me di cuenta , no me jeden mas
los tiburones son papita
los tiburones son papita

saben que vana decir que la deuda es ilegitima jajajajajajaaja con eso ya te dicen que no quierne pagar
peor esto baja por mero chart luego va subir logrado el objetivo chart is chartttttt

acuérdense de lo que sucedió ayer en la apertura un par en connivencia la bajaron a 117 creo y luego subió como pe** de buzo la acomodan con la mano
que el retoño no les tape el bosque chicos!
que el retoño no les tape el bosque chicos!

me lleve 120 v febrero saludes mi kola espeorque no la depile el emrcaod mi kola