Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
BlueDoblo escribió: ↑ Hola gente buen dia un gusto.!!
la verdad que llegue aca investigando un poco por COME que la compre y casi me quise matar, pero son muy divertidos loco los leo para aprender pero me hacen cagar de risa...reconozco que hay chistes que aun no entiendo
pero ya los ire agarrando.
Entiendo muy poco pero voy a tratar de ir aprendiendo y vamos COMETA ..!!! tiene que llegar a 3 febrero o mi jermu me cierra la cuenta para que no haga mas cagadas..!!!
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ahi se olvidaron 8k de lotes a la venta en la 2.35 a 0.13 ,,,no lo dejen pasar![]()
![]()
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ahi se olvidaron 8k de lotes a la venta en la 2.35 a 0.13 ,,,no lo dejen pasar![]()
![]()
![]()
El Conde escribió: ↑ Los 10 palos lanzadas en la 2.35 fue a promedio 0,10-0,11, cuando andaba en ese precio recuerdo que mire y había 8 palos, ahora hay 9 y monedas, lanzaron para el traste y están esperando que baje de ese precio, cuando el lote de 2.35 baje de 0,10 será momento de hacer un all in clásico.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, EL REY, el topo, el_Luqui, elcipayo16, ferlandi, Fignolio, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, Kamei, Matraca, napolitano, notescribo, quique43, Semrush [Bot], silverado, Sir, Tecnicalpro y 828 invitados