COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Si se viene una masacre en Galicia no se salva ni el loro, ojo.
-
Yo para el dia del ejercicio (20/02) la veo en 2.09,,,,peeeeeero, puede fallar,,,
en este momento no veo lanzadores desesperados queriendo cerrar posiciones y ni siquiera te dan salida,,,,como se llamaba la pelicula????? 

¡¡¡En COME todo es posible, papel recontramanejado si los hay!!!...
-
Hola gente buen dia un gusto.!!
la verdad que llegue aca investigando un poco por COME que la compre y casi me quise matar, pero son muy divertidos loco los leo para aprender pero me hacen cagar de risa
...reconozco que hay chistes que aun no entiendo
pero ya los ire agarrando.
Entiendo muy poco pero voy a tratar de ir aprendiendo y vamos COMETA ..!!! tiene que llegar a 3 febrero o mi jermu me cierra la cuenta para que no haga mas cagadas..!!
tranquilo, para 3 de febrero faltan 3 dias
la verdad que llegue aca investigando un poco por COME que la compre y casi me quise matar, pero son muy divertidos loco los leo para aprender pero me hacen cagar de risa

Entiendo muy poco pero voy a tratar de ir aprendiendo y vamos COMETA ..!!! tiene que llegar a 3 febrero o mi jermu me cierra la cuenta para que no haga mas cagadas..!!
tranquilo, para 3 de febrero faltan 3 dias

-
Buen dia muchachos locos,,,bienvenido BlueDoblo,,,2.37 ,,, que parezca un accidente

Se ejerce la 2.35 FE ??
BlueDoblo escribió: ↑ Hola gente buen dia un gusto.!!
la verdad que llegue aca investigando un poco por COME que la compre y casi me quise matar, pero son muy divertidos loco los leo para aprender pero me hacen cagar de risa...reconozco que hay chistes que aun no entiendo
Entiendo muy poco pero voy a tratar de ir aprendiendo y vamos COMETA ..!!! tiene que llegar a 3 febrero o mi jermu me cierra la cuenta para que no haga mas cagadas..!!!

Hola gente buen dia un gusto.!!
...reconozco que hay chistes que aun no entiendo
Entiendo muy poco pero voy a tratar de ir aprendiendo y vamos COMETA ..!!! tiene que llegar a 3 febrero o mi jermu me cierra la cuenta para que no haga mas cagadas..!!!

Come hoy es la unica verde de mi portafolio (salvo AF20).
COME, refugio de valor...
COME, refugio de valor...

viernes y 31..., no pasa nada. Ni CAIPIRA vendra hoy. Veremos que pasa semana que viene... 

conde la 2.35 a punto de caramelo
No hay papeles y no tiene precio , el tema de la deuda le pondrá condimento, jajajajajajaajaja , despejado esto el camino es directo, los papeles que no llevaste a comerla y a esperar años para hacer un negocio de estos. Los de afuera siempre con éxito se llevan las acciones a precios ridículos y sin ningún riesgo , EN LA COMETA estamos tranquilos todo lo guardado sera nuestro gran desafió. Estamos en los últimos pasos que nos ofrezcan estos grandes papelitos, la venta esta muy asustada no recupera , jajajajajajajaajaja lo vendido. Las señales son claras donde va la economía, tasas para abajo y la bolsa para arriba, hay que recuperar mucho tiempo perdido. FUNEBRERO , el pelado dijo después de un buen arreglo para COMERCIAL el valor sera muy serio

aca son los mas pijoteros que hay , no quieren pagar 0.30 la 2.15 

CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ahi se olvidaron 8k de lotes a la venta en la 2.35 a 0.13 ,,,no lo dejen pasar![]()
![]()
![]()
en 0.126 te dan salida