Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
jorgecolor

Re: Títulos Públicos

Mensajepor jorgecolor » Vie Ene 31, 2020 10:17 am

rodrigocabj12 escribió: el aviso de pago del af20 sale el lunes 10 no?

no necesariamente, puede que lo manden 48 hs antes del vto..... si no es asi que alguien me corrija.-

Jackal

Mensajepor Jackal » Vie Ene 31, 2020 10:16 am

:respeto:
GALPONCITO escribió: Y los intereses del gobierno dicen mucho también: les conviene que suban los bonos en pesos para normalizar la curva de rendimientos en pesos mientras en los bonos en dólares le conviene que no suban (o suban poco) para que el canje sea más atractivo para los tenedores externos y también para dar tiempo a entrar a ciertos jugadores, que luego de llevar todo lo que quieran, entrarían muy contentos todos al canje de deuda propuesto por el gobierno. Para todo eso se necesitan precios atractivos. Si los bonos en dólares suben antes, más que entrar al canje van a tener ganas de desprenderse de esos bonos.

rodrigocabj12

Mensajepor rodrigocabj12 » Vie Ene 31, 2020 10:14 am

el aviso de pago del af20 sale el lunes 10 no?

Jackal

Mensajepor Jackal » Vie Ene 31, 2020 10:11 am

Improvisado escribió: :114: :golpe:

Quizás una disculpas al muchacho no estaria mal, un moderador por allí.

Jackal

Mensajepor Jackal » Vie Ene 31, 2020 10:07 am

gina escribió: Fabito tranqui..no estas respondiendo a diegoysalir...
Mi opinión..dijo OBVIO que no.
Y fui la 1era q dije q mauri era un inútil y ahora digo q AFk es un soberbio q cocinará en vivo a dylan..antes de fracasar a los 6 meses de.asumir ...de ped....oo

En este foro hay un apartado para Actualidad y Política, quizás seria interesante no desvirtuar este que es de títulos públicos. Abrazo a todos.

sl.agustinperez

Mensajepor sl.agustinperez » Vie Ene 31, 2020 9:38 am

Jajajajajaja
Adjuntos
41236195-8B91-494D-AA48-F44202574AFD.png
Jajajaja me mata el relojito
41236195-8B91-494D-AA48-F44202574AFD.png (541.49 KiB) Visto 2341 veces

Improvisado

Mensajepor Improvisado » Vie Ene 31, 2020 9:37 am

newbie escribió: Hoy, como gran parte x lo que leí, puse mas en TJ20 aprovechando la baja y en TC20 que no se movió mucho. TO21 ya tengo y voy a esperar un poco más para entrarle. Mi cartera bonos pesos tiene un puchito de AF20, apostando al pago, una buena parte de A2M2, esperando q sea el siguiente que suba postpago del Alberto, y otras partes casi iguales en TC20 y TJ20, un poco menos en TO21.

En bonos D casi que me comí baja en todos, entre gran parte la semana pasada, tengo una buena parte en AO20 y CO26, después un puchito en Ay24 y ac17. A esos dolaricos los tendría que haber liquidado en el mep y pasarlos a bonos pesos, pero bueno no se puede acertar en todas, la verdad que no esperaba que el gob saliera con la estrategia del no pago del bp21 para maracarles la cancha en la otra reestructuración, deuda soberana, a los fondos. Así que ahora a seguir de cerca lo que sigue.

Ahh otra cosa, mamaaaaque lindo put.erio que se arma acá por discusiones políticas/ideológicas
Muchachos todo bien pero desde acá no van a cambiar el mundo ni mucho menos la intención de voto del 0,01% del electorado, ya deberían saber que las discusiones políticas en un foro no llevan a ningún lado. Solo demuestra el tiempo libre que tienen algunos jajaja

Buen día Newbie, ya es un hecho que NO pagan el BP21?, tenes alguna fuente? Salvo que ese dinero lo usen para tapar otros agujeros que crean que le dan mayor imagen creíble?

Improvisado

Mensajepor Improvisado » Vie Ene 31, 2020 9:29 am

GALPONCITO escribió: Es necesario ese maltrato flaco ?

Buen día GALPONCITO, agradezco tu solidaridad. Éstos foreros como leandrus, son los pocos (por suerte) que restan. a Gastonad, también le respondió cualquier verdura sin reponder lo que se preguntaba!!!!
En mi caso, NO doy importancia, me enfoco en aprender de los que veo, que estándo en diferentes veredas, tienen suficientes argumentos valederos para el HOY de la Argentina, y ésto lo digo por los cruces entre Diego y Fabio, dónde aveces le doy la razón a uno, luego al otro y después a los 2 a la vez, pero porque Argentina da para eso..... partiendo de la base que aún no se sabe si pagan el AF....
Lo de leandrus, es un ejemplo más de cómo está la sociedad.... cómo así también, 10 pibes se mandan un tremendo blupers (Rugbiers)..... Nada.... menos AGRESIVIDAD y más dinero, creo yo !!! GRACIAS !!!

Eibursatil

Mensajepor Eibursatil » Vie Ene 31, 2020 8:57 am

Leandritus escribió: Si estas comprado en AY24 yo te diria ESTAS JODIDO TIO :pared:

Buen consejo, para tenerte en cuenta...

Leandritus

Mensajepor Leandritus » Vie Ene 31, 2020 12:41 am

guidoad escribió: Buenas tardes, como va?

Considerando que estoy comprado de AY24. Conviene arbritrar hacia otro bono para afrontar la restructuración?

No tengo mucha exp. y no me doy cuenta que puede ser lo mejor.

Agradecería escuchar alguna opinión.

Abrazo!

Si estas comprado en AY24 yo te diria ESTAS JODIDO TIO :pared:

gstnbrtl

Mensajepor gstnbrtl » Vie Ene 31, 2020 12:30 am

gina escribió: Que tal el to21 y to23?

Te los paga el Toto en el 2123

gina

Mensajepor gina » Jue Ene 30, 2020 11:20 pm

Que tal el to21 y to23?

fabio

Mensajepor fabio » Jue Ene 30, 2020 10:45 pm

Mike22 escribió: Yo siempre crei que Kici era inutil, pero se esmera y esmera en seguir confirmandolo...

Tiene a todos los acreedores en vilo diciendo que no les puede pagar 250 palos dolares, y coloca 10.000 palos pesos.

Vos como acreedor, si ves que el tipo que dice que no te puede pagar 10 Lucas le paga a todos los demas montos mucho mas importantes que pensarias?

Tal vez es una estrategia increible y no logro verla, pero lo unico que logran bajando tasa y pagando pesos es enojar mas a los externos, y si se enojan y corren los cross default lo quiero ver a este gobierno de cuarta. El humo y el relato no se si alcanzan...

Creo que quieren caer en default a proposito, porque la unica manera que tienen de no irse en helicoptero es no pagar deuda y venderla como algo patriotico

Viven..del relato.. .no les interesa otra cosa...solo el relato..

GALPONCITO

Mensajepor GALPONCITO » Jue Ene 30, 2020 10:40 pm

Leandritus escribió: El AF20 ya fue ignorante, ahora tamos todos a full con el BBFA20 jeje

Es necesario ese maltrato flaco ?

Mike22

Mensajepor Mike22 » Jue Ene 30, 2020 10:21 pm

GALPONCITO escribió: Mientras tanto kiccilof colocó casi 10.000 palos en letras lo que equivale al 50% de lo que colocó Vidal todo el año pasado. En un mes mete una colocación tremenda y en vísperas de estar cerca de caer en default con un bono en dólares.
Todo conduce a los bonos en pesos. Lo de la letra BBF20 la empezaron a comprar gente que no pifia nunca. Daban y daban en 111 cuando paga 148 pesos en un mes.

Yo siempre crei que Kici era inutil, pero se esmera y esmera en seguir confirmandolo...

Tiene a todos los acreedores en vilo diciendo que no les puede pagar 250 palos dolares, y coloca 10.000 palos pesos.

Vos como acreedor, si ves que el tipo que dice que no te puede pagar 10 Lucas le paga a todos los demas montos mucho mas importantes que pensarias?

Tal vez es una estrategia increible y no logro verla, pero lo unico que logran bajando tasa y pagando pesos es enojar mas a los externos, y si se enojan y corren los cross default lo quiero ver a este gobierno de cuarta. El humo y el relato no se si alcanzan...

Creo que quieren caer en default a proposito, porque la unica manera que tienen de no irse en helicoptero es no pagar deuda y venderla como algo patriotico

Volver a “Foro Bursatil”