GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Algo huele mal en Dinamarca !!! bueno o en NY
- Adjuntos
-
- Captura de Pantalla 2020-01-30 a la(s) 22.29.26.png (81.77 KiB) Visto 1296 veces
hay contraccion de volumen en todo el mkt argento.......tiene q expandir,,,,,,compra masiva...o venta masiva....
En otras palabras si no sube , baja.
uote="El Conde" post_id=4596919 time=1580424446 user_id=16584]
Es bravo este, el día de los cupones estuve tradeandolos y fue grotesco como empezaron a sacudir a las 13.30 aprox. para abajo, hoy me dio esa sensación cuando empezaron a pagar lotes sin fundamento alguno para arriba, se noto una mano que no es la usual en la plaza, quizás porque saben que mañana la news va a ser buena, o para empomar más arriba, mañana lo sabremos.
[/quote]
uote="El Conde" post_id=4596919 time=1580424446 user_id=16584]
Es bravo este, el día de los cupones estuve tradeandolos y fue grotesco como empezaron a sacudir a las 13.30 aprox. para abajo, hoy me dio esa sensación cuando empezaron a pagar lotes sin fundamento alguno para arriba, se noto una mano que no es la usual en la plaza, quizás porque saben que mañana la news va a ser buena, o para empomar más arriba, mañana lo sabremos.
[/quote]
El Conde escribió: ↑ Es bravo este, el día de los cupones estuve tradeandolos y fue grotesco como empezaron a sacudir a las 13.30 aprox. para abajo, hoy me dio esa sensación cuando empezaron a pagar lotes sin fundamento alguno para arriba, se noto una mano que no es la usual en la plaza, quizás porque saben que mañana la news va a ser buena, o para empomar más arriba, mañana lo sabremos.
Tal cual. Si me guío por las ultimas declaraciones, no paga ni un solo dolar. Pero al mismo tiempo, ofreció pagar intereses por adelantado. Como recibió esto ultimo el mercado? Es como decís, mañana se devela el misterio.
seba445 escribió: ↑ Sugestivo los comentarios de hoy del tarzan de maceta como lo bautizaron hoy...https://www.eldia.com/nota/2020-1-30-14 ... y-economia
Che con la cantidad de votos que tenes en la encuesta podes hacerte influencer...
JAJAJAJAJAJA
hace un par de años cuando sólo jugaba a la suba siempre pensaba que podía ir para
.
Ahora que juego también a la baja pienso que mañana puede ir para
o para
.
Así que quizá se queda neutra la gallega, porque lo que es seguro es que la mayoría de las veces le erro
.

Ahora que juego también a la baja pienso que mañana puede ir para

Así que quizá se queda neutra la gallega, porque lo que es seguro es que la mayoría de las veces le erro

El Conde escribió: ↑ Buenas MM, y... si mañana a las 13 hs. empieza el enano con el relato épico... se va a hacer pelota todo y lo que viste hoy no es más que lo mismo que pre paso, humo.
Un default del bono debería hacer puerta 12, pero nunca se sabe, esto es bolsa, ayer a la noche me mandaron el sacerdote porque me había ido comprado y hoy la rueda fue al reves, hoy todos imaginan la que van a ganar mañana para arriba, quizás también sea al revés.
Es dificil saberlo.
Sugestivo los comentarios de hoy del tarzan de maceta como lo bautizaron hoy...https://www.eldia.com/nota/2020-1-30-14 ... y-economia
MrM escribió: ↑ Buenas tardes
Estimados todos, es mi primer mensaje en el foro, no participo mucho porque mis análisis de inversión son por lectura de mercados o por eventos futuros que pueden molestar mis inversiones a largo plazo; no tengo análisis técnico.
De acuerdo a varias lecturas de estos dias en el foro estimaban segun sus análisis un mercado positivo.()
En Infobae hoy pusieron un contador de tiempo que dice "faltan 18hs 31min para que Axel Kicillof evite el default"
Que efecto tendría un eventual default de bonos en las acciones? El ADR de Galicia manda para que las acciones locales lo sigan? O el default haria un efecto contagio en hacer caer el ADR y asi la bolsa local?
Seguramente es una consulta totalmente basica pero agradecería poder contar con una respuesta de su parte.
Desde ya gracias
creo que si no paga (igual mañana es el vencimiento para los acreedores de aceptar oferta, lo cual sino aceptan puede pagar creo hasta el 6 de febrero para no entrar en default) , caerian los adr (algo puede estar descontado o no) pero podria subir el ccl y amortiguar bastante la caida local en proporcion (osea si cae 10% el adr la local alomejor 5 o 6 %, puede fallar
y por la tecnica de inversion no te hagas problema, usa la que mejor se adapte a vos, algunos operan por At, otros por fundamentos otros ambos, otros papucastico y mr18 invertido , otros promediamos a la baja (en mi caso las comitentes,hasta que alguna vez recupere las fundidas, jaja) suerte y que ami no me desampare
MrM escribió: ↑ Buenas tardes
Estimados todos, es mi primer mensaje en el foro, no participo mucho porque mis análisis de inversión son por lectura de mercados o por eventos futuros que pueden molestar mis inversiones a largo plazo; no tengo análisis técnico.
De acuerdo a varias lecturas de estos dias en el foro estimaban segun sus análisis un mercado positivo.()
En Infobae hoy pusieron un contador de tiempo que dice "faltan 18hs 31min para que Axel Kicillof evite el default"
Que efecto tendría un eventual default de bonos en las acciones? El ADR de Galicia manda para que las acciones locales lo sigan? O el default haria un efecto contagio en hacer caer el ADR y asi la bolsa local?
Seguramente es una consulta totalmente basica pero agradecería poder contar con una respuesta de su parte.
Desde ya gracias
Buenas MM, y... si mañana a las 13 hs. empieza el enano con el relato épico... se va a hacer pelota todo y lo que viste hoy no es más que lo mismo que pre paso, humo.
Un default del bono debería hacer puerta 12, pero nunca se sabe, esto es bolsa, ayer a la noche me mandaron el sacerdote porque me había ido comprado y hoy la rueda fue al reves, hoy todos imaginan la que van a ganar mañana para arriba, quizás también sea al revés.
Es dificil saberlo.
-
no me sorpredería que mañana no pague kicillof, digamos sería lo normal.
Me sorprendería si paga, o si consigue el acuerdo.
Me sorprendería si paga, o si consigue el acuerdo.
Buenas tardes
De acuerdo a varias lecturas de estos dias en el foro estimaban segun sus análisis un mercado positivo.(
)
Desde ya gracias
De acuerdo a varias lecturas de estos dias en el foro estimaban segun sus análisis un mercado positivo.(

Desde ya gracias
Lo que no me gusta es q china vuelve a abrir el lunes, a cuanto ? arrancará con un -5% ?
Lo del norte esta semana parecería una B y faltaría aún lo peor.
Lo del norte esta semana parecería una B y faltaría aún lo peor.