Improvisado escribió: ↑ Si el Dolar Oficial baja, porque el banco provincia NO los baja y sigue firme en 63 ?????????![]()
porque se gana 3 pesos por dolar en algunos lugares es casi monopolio... dejalo ganar p la faina
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Improvisado escribió: ↑ Si el Dolar Oficial baja, porque el banco provincia NO los baja y sigue firme en 63 ?????????![]()
fabio escribió: ↑ Quien habla de los anteriores?..sacate el chip estamos en el foro de títulos públicos y hablando de ahora.. ya esta , ganaron las elecciones y tienen que gobernar ellos...yo ni opino de alfonsin porque ya fue ni me interesa..yo miro para adelante..para ganar dinero es así.. .lo otro lo dejamos para otros ambientes...ni me interesa..
Leandritus escribió: ↑ El AF20 ya fue ignorante, ahora tamos todos a full con el BBFA20 jeje
hernan1974 escribió: ↑ pronto vence la ultima cuota de pago al club de paris.. que es un numerito...digo, AF anda por europa![]()
Leandritus escribió: ↑ El AF20 ya fue ignorante, ahora tamos todos a full con el BBFA20 jeje
Improvisado escribió: ↑ Hasta acá entiendo que, beneficia todo ésto al AF20????.
Fuera del AF20, cuanto se aprende en este FORO, y que ignorante me sientoGracias !!!
hernan1974 escribió: ↑ muchos de ellos necesitan un acuerdo para venderles la deuda que compraron a 40% de paridad a otros (otros para empatar y otros para perder poco), porque por mas que quieran y lo maten a trompadas a Guzman en el bcra hay 8mil palos... y no alcanza para todos.. no hay economista ni abogado que pueda contra la realidad. es de esperar que una vez firmado el acuerdo salgan a hablar maravillas de la deuda argentina para revenderla
y nosotros necesitamos un acuerdo para poder respirar y no irnos a la B
mira si seran buenos economistas que le prestaron plata al gato al 26% en pesos con los botes... se clavo el doble en infla y el triple en tasas![]()
GALPONCITO escribió: ↑ No soy Oscar. Oscar invierte en AUSO creo. Si es verdad que me gusta mirgor y tengo mirgor.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], escolazo21, Gianca01, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Kamei, Majestic-12 [Bot], napolitano, redtoro, sancho18, Semrush [Bot] y 222 invitados