Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
GALPONCITO

Re: Títulos Públicos

Mensajepor GALPONCITO » Jue Ene 30, 2020 10:15 pm

Mientras tanto kiccilof colocó casi 10.000 palos en letras lo que equivale al 50% de lo que colocó Vidal todo el año pasado. En un mes mete una colocación tremenda y en vísperas de estar cerca de caer en default con un bono en dólares.
Todo conduce a los bonos en pesos. Lo de la letra BBF20 la empezaron a comprar gente que no pifia nunca. Daban y daban en 111 cuando paga 148 pesos en un mes.

newbie

Mensajepor newbie » Jue Ene 30, 2020 9:29 pm

Improvisado escribió: Hola Newbie, si pagan, salgo con ese 20%.... el tema es SI no pagan..... pero nada que no se pueda superar !!!!! Ahora o banco hasta el 13 o salgo y me paso a otro en positivo, pero mucho menor la ganancia; nada que no se pueda recuperar.

Claro, medio que hoy no le quise entrar de bronca nomás, xq ya ayer al final del market lo estaba mirando y no me anime xq no llegue a calcular el pago, entonces preferí entrar en otros con más recorrido. Decía que entrar en esa letra ahora es como entra en el AF20, poco porcentaje de ganancia por el riesgo de impago que trae, aunque para mí la pagan, pero bueno, si mañana baja si le entro con alguito pa bolude@r un poco jaja

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Jue Ene 30, 2020 9:26 pm

Improvisado escribió: Si el Dolar Oficial baja, porque el banco provincia NO los baja y sigue firme en 63 ????????? :golpe:

porque se gana 3 pesos por dolar en algunos lugares es casi monopolio... dejalo ganar p la faina

Improvisado

Mensajepor Improvisado » Jue Ene 30, 2020 9:22 pm

Si el Dolar Oficial baja, porque el banco provincia NO los baja y sigue firme en 63 ????????? :golpe:

Improvisado

Mensajepor Improvisado » Jue Ene 30, 2020 9:21 pm

newbie escribió: Creo q ya el negocio de esa letra, cerró 122,35 y paga 148, creo q el 20 de febrero, a estos precios le estás sacando un 20% nomás. Es como comprar AF20 en estos días que pasaron

Hola Newbie, si pagan, salgo con ese 20%.... el tema es SI no pagan..... pero nada que no se pueda superar !!!!! Ahora o banco hasta el 13 o salgo y me paso a otro en positivo, pero mucho menor la ganancia; nada que no se pueda recuperar.

gina

Mensajepor gina » Jue Ene 30, 2020 9:03 pm

Agrego....hay q.comprar cdo todos estan en otra..es decir ao20..dica...en tandas...y esperar

gina

Mensajepor gina » Jue Ene 30, 2020 9:01 pm

fabio escribió: Quien habla de los anteriores?..sacate el chip estamos en el foro de títulos públicos y hablando de ahora.. ya esta , ganaron las elecciones y tienen que gobernar ellos...yo ni opino de alfonsin porque ya fue ni me interesa..yo miro para adelante..para ganar dinero es así.. .lo otro lo dejamos para otros ambientes...ni me interesa..

Fabito tranqui..no estas respondiendo a diegoysalir...
Mi opinión..dijo OBVIO que no.
Y fui la 1era q dije q mauri era un inútil y ahora digo q AFk es un soberbio q cocinará en vivo a dylan..antes de fracasar a los 6 meses de.asumir ...de ped....oo

newbie

Mensajepor newbie » Jue Ene 30, 2020 8:59 pm

Hoy, como gran parte x lo que leí, puse mas en TJ20 aprovechando la baja y en TC20 que no se movió mucho. TO21 ya tengo y voy a esperar un poco más para entrarle. Mi cartera bonos pesos tiene un puchito de AF20, apostando al pago, una buena parte de A2M2, esperando q sea el siguiente que suba postpago del Alberto, y otras partes casi iguales en TC20 y TJ20, un poco menos en TO21.

En bonos D casi que me comí baja en todos, entre gran parte la semana pasada, tengo una buena parte en AO20 y CO26, después un puchito en Ay24 y ac17. A esos dolaricos los tendría que haber liquidado en el mep y pasarlos a bonos pesos, pero bueno no se puede acertar en todas, la verdad que no esperaba que el gob saliera con la estrategia del no pago del bp21 para maracarles la cancha en la otra reestructuración, deuda soberana, a los fondos. Así que ahora a seguir de cerca lo que sigue.

Ahh otra cosa, mamaaaaque lindo put.erio que se arma acá por discusiones políticas/ideológicas
Muchachos todo bien pero desde acá no van a cambiar el mundo ni mucho menos la intención de voto del 0,01% del electorado, ya deberían saber que las discusiones políticas en un foro no llevan a ningún lado. Solo demuestra el tiempo libre que tienen algunos jajaja

newbie

Mensajepor newbie » Jue Ene 30, 2020 8:47 pm

Leandritus escribió: El AF20 ya fue ignorante, ahora tamos todos a full con el BBFA20 jeje

Creo q ya el negocio de esa letra, cerró 122,35 y paga 148, creo q el 20 de febrero, a estos precios le estás sacando un 20% nomás. Es como comprar AF20 en estos días que pasaron

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Jue Ene 30, 2020 8:36 pm

hernan1974 escribió: pronto vence la ultima cuota de pago al club de paris.. que es un numerito...digo, AF anda por europa :roll:

Seguís con af20 a full??

Improvisado

Mensajepor Improvisado » Jue Ene 30, 2020 8:28 pm

Leandritus escribió: El AF20 ya fue ignorante, ahora tamos todos a full con el BBFA20 jeje

ya que me trataste de ignorante, pasame data porque NI se que es?, si vi que ya lo mencionaron, busco y no encuentro... :shock:

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Jue Ene 30, 2020 8:26 pm

pronto vence la ultima cuota de pago al club de paris.. que es un numerito...digo, AF anda por europa :roll:

Improvisado

Mensajepor Improvisado » Jue Ene 30, 2020 8:22 pm

:114: :golpe:

Leandritus

Mensajepor Leandritus » Jue Ene 30, 2020 8:20 pm

Improvisado escribió: Hasta acá entiendo que, beneficia todo ésto al AF20????.

Fuera del AF20, cuanto se aprende en este FORO, y que ignorante me siento :pared: Gracias !!!

El AF20 ya fue ignorante, ahora tamos todos a full con el BBFA20 jeje

Pedro1

Mensajepor Pedro1 » Jue Ene 30, 2020 8:13 pm

hernan1974 escribió: muchos de ellos necesitan un acuerdo para venderles la deuda que compraron a 40% de paridad a otros (otros para empatar y otros para perder poco), porque por mas que quieran y lo maten a trompadas a Guzman en el bcra hay 8mil palos... y no alcanza para todos.. no hay economista ni abogado que pueda contra la realidad. es de esperar que una vez firmado el acuerdo salgan a hablar maravillas de la deuda argentina para revenderla
y nosotros necesitamos un acuerdo para poder respirar y no irnos a la B
mira si seran buenos economistas que le prestaron plata al gato al 26% en pesos con los botes... se clavo el doble en infla y el triple en tasas :2230:

Aunque mi opinión es que vamos a un default, pienso que existe la posibilidad que el gobierno sea pragmático y arregle como sea, luego acomodará el relato. Un ejemplo es el tema de los jubilados, el relato era una cosa y luego empujó un recorte que Macri nunca se animaría. Desde mi punto de vista, la única opción que tienen es bajarse los lienzos y arreglar como sea, y para eso, no se necesita mucho talento ni capacidad, imho.

Volver a “Foro Bursatil”