si desaparezco durante el día es porque tengo posición y no me gusta escribir en esos momentos porque me pone nerviosha

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió: ↑ Es bravo este, el día de los cupones estuve tradeandolos y fue grotesco como empezaron a sacudir a las 13.30 aprox. para abajo, hoy me dio esa sensación cuando empezaron a pagar lotes sin fundamento alguno para arriba, se noto una mano que no es la usual en la plaza, quizás porque saben que mañana la news va a ser buena, o para empomar más arriba, mañana lo sabremos.
seba445 escribió: ↑ Sugestivo los comentarios de hoy del tarzan de maceta como lo bautizaron hoy...https://www.eldia.com/nota/2020-1-30-14 ... y-economia
El Conde escribió: ↑ Buenas MM, y... si mañana a las 13 hs. empieza el enano con el relato épico... se va a hacer pelota todo y lo que viste hoy no es más que lo mismo que pre paso, humo.
Un default del bono debería hacer puerta 12, pero nunca se sabe, esto es bolsa, ayer a la noche me mandaron el sacerdote porque me había ido comprado y hoy la rueda fue al reves, hoy todos imaginan la que van a ganar mañana para arriba, quizás también sea al revés.
Es dificil saberlo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 761 invitados