Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
ElNegro

Re: Títulos Públicos

Mensajepor ElNegro » Jue Ene 30, 2020 7:58 pm

GALPONCITO escribió: No soy Oscar. Oscar invierte en AUSO creo. Si es verdad que me gusta mirgor y tengo mirgor.

Jaja perdón la confusión!

Improvisado

Mensajepor Improvisado » Jue Ene 30, 2020 7:38 pm

Hasta acá entiendo que, beneficia todo ésto al AF20????.

Fuera del AF20, cuanto se aprende en este FORO, y que ignorante me siento :pared: Gracias !!!

GALPONCITO

Mensajepor GALPONCITO » Jue Ene 30, 2020 7:27 pm

No soy Oscar. Oscar invierte en AUSO creo. Si es verdad que me gusta mirgor y tengo mirgor.

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Jue Ene 30, 2020 7:22 pm

GALPONCITO escribió: Oscar ?

No sos el capo de Mirgor??

GALPONCITO

Mensajepor GALPONCITO » Jue Ene 30, 2020 7:20 pm

ElNegro escribió: Oscar ese bono tiene 18% de tasa..

Oscar ?

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Jue Ene 30, 2020 7:15 pm

GALPONCITO escribió: Excelente. Y también para un bonito que se lo menciona poco: TO21.

Oscar ese bono tiene 18% de tasa..

GALPONCITO

Mensajepor GALPONCITO » Jue Ene 30, 2020 7:08 pm

hernan1974 escribió: buena noticia para los bonos en pesos

Excelente. Y también para un bonito que se lo menciona poco: TO21.

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Jue Ene 30, 2020 7:04 pm

GALPONCITO escribió:
Un ejemplo, de las intenciones del gobierno, es lo que acaba de salir donde el bcra volvió a bajar la tasa de interés de 50 a 48%.

buena noticia para los bonos en pesos

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Jue Ene 30, 2020 7:04 pm

GALPONCITO escribió: Y los intereses del gobierno dicen mucho también: les conviene que suban los bonos en pesos para normalizar la curva de rendimientos en pesos mientras en los bonos en dólares le conviene que no suban (o suban poco) para que el canje sea más atractivo para los tenedores externos y también para dar tiempo a entrar a ciertos jugadores, que luego de llevar todo lo que quieran, entrarían muy contentos todos al canje de deuda propuesto por el gobierno. Para todo eso se necesitan precios atractivos. Si los bonos en dólares suben antes, más que entrar al canje van a tener ganas de desprenderse de esos bonos.

Exacto

GALPONCITO

Mensajepor GALPONCITO » Jue Ene 30, 2020 6:57 pm

Y los intereses del gobierno dicen mucho también: les conviene que suban los bonos en pesos para normalizar la curva de rendimientos en pesos mientras en los bonos en dólares le conviene que no suban (o suban poco) para que el canje sea más atractivo para los tenedores externos y también para dar tiempo a entrar a ciertos jugadores, que luego de llevar todo lo que quieran, entrarían muy contentos todos al canje de deuda propuesto por el gobierno. Para todo eso se necesitan precios atractivos. Si los bonos en dólares suben antes, más que entrar al canje van a tener ganas de desprenderse de esos bonos.

fabio

Mensajepor fabio » Jue Ene 30, 2020 6:53 pm

gina escribió: Obvio que no..pero tampoco lo fueron los múltiples genios que lo hicieron las veces.anteriores.
AF es.tan soberbio que entrega a dylan cocinado con tal de salir bien de.esta.
Sabe que llegó se ped. a presidente .
Pero repito un bonete abajo de 45% de.paridad es para acumular .en tandas sin hacer tantas cuentas ni trades para sacarle.un +50% en verdes y adeus en plena euforia.

Quien habla de los anteriores?..sacate el chip estamos en el foro de títulos públicos y hablando de ahora.. ya esta , ganaron las elecciones y tienen que gobernar ellos...yo ni opino de alfonsin porque ya fue ni me interesa..yo miro para adelante..para ganar dinero es así.. .lo otro lo dejamos para otros ambientes...ni me interesa..

GALPONCITO

Mensajepor GALPONCITO » Jue Ene 30, 2020 6:51 pm

Y respecto a los bonos en dólares el ruido lo vas a tener hasta que el gobierno presente la propuesta a mediados de marzo. En el medio va a haber linda volatilidad y creo que tiempo para arbitrar desde los bonos en pesos, que los veo subiendo más de acá hasta mediados de marzo, a los en dólares.

GALPONCITO

Mensajepor GALPONCITO » Jue Ene 30, 2020 6:42 pm

Está bien asesorado parece black.
Igualmente esas secuencias son dinámicas ya que los bonos en pesos que vencen a partir de abril se fueron desarbitrando, estos días, porque volvió cierto temor a lo que puede pasar a partir de abril (esos temores se pueden llegar a disipar rápido dependiendo lo que pase con la negociación de kicilof o directamente cuando manden aviso de pago de af20). Pero eso puede cambiar en cualquier momento ya que las intenciones del gobierno cada vez son más claras y consisten en bajar la tasa de interés y normalizar la curva de rendimientos en pesos. Para eso más temprano que tarde necesitan bonos en pesos no rindiendo más de 50% anual. Por eso a bonos como el tc20, tj20 y to21 les queda un gran potencial de suba y en poco tiempo.
Un ejemplo, de las intenciones del gobierno, es lo que acaba de salir donde el bcra volvió a bajar la tasa de interés de 50 a 48%.

gina

Mensajepor gina » Jue Ene 30, 2020 6:33 pm

fabio escribió: Sinceramente vos pensas que está en igual es condiciones para negociar un tipo como Chapo.. con cero antecedentes , empleado público.. contra fondos que manejan miles de millones de dólares y que lo asesoran abogados y economistas que ganan 50 veces más que Guzmán?

Obvio que no..pero tampoco lo fueron los múltiples genios que lo hicieron las veces.anteriores.
AF es.tan soberbio que entrega a dylan cocinado con tal de salir bien de.esta.
Sabe que llegó se ped. a presidente .
Pero repito un bonete abajo de 45% de.paridad es para acumular .en tandas sin hacer tantas cuentas ni trades para sacarle.un +50% en verdes y adeus en plena euforia.

hernan1974

Mensajepor hernan1974 » Jue Ene 30, 2020 6:32 pm

fabio escribió: Sinceramente vos pensas que está en igual es condiciones para negociar un tipo como Chapo.. con cero antecedentes , empleado público.. contra fondos que manejan miles de millones de dólares y que lo asesoran abogados y economistas que ganan 50 veces más que Guzmán?

muchos de ellos necesitan un acuerdo para venderles la deuda que compraron a 40% de paridad a otros (otros para empatar y otros para perder poco), porque por mas que quieran y lo maten a trompadas a Guzman en el bcra hay 8mil palos... y no alcanza para todos.. no hay economista ni abogado que pueda contra la realidad. es de esperar que una vez firmado el acuerdo salgan a hablar maravillas de la deuda argentina para revenderla

y nosotros necesitamos un acuerdo para poder respirar y no irnos a la B

mira si seran buenos economistas que le prestaron plata al gato al 26% en pesos con los botes... se clavo el doble en infla y el triple en tasas :2230:

Volver a “Foro Bursatil”