GALPONCITO escribió: ↑ No soy Oscar. Oscar invierte en AUSO creo. Si es verdad que me gusta mirgor y tengo mirgor.
Jaja perdón la confusión!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
GALPONCITO escribió: ↑ No soy Oscar. Oscar invierte en AUSO creo. Si es verdad que me gusta mirgor y tengo mirgor.
GALPONCITO escribió: ↑Oscar ?
GALPONCITO escribió: ↑ Excelente. Y también para un bonito que se lo menciona poco: TO21.
hernan1974 escribió: ↑ buena noticia para los bonos en pesos
GALPONCITO escribió: ↑
Un ejemplo, de las intenciones del gobierno, es lo que acaba de salir donde el bcra volvió a bajar la tasa de interés de 50 a 48%.
GALPONCITO escribió: ↑ Y los intereses del gobierno dicen mucho también: les conviene que suban los bonos en pesos para normalizar la curva de rendimientos en pesos mientras en los bonos en dólares le conviene que no suban (o suban poco) para que el canje sea más atractivo para los tenedores externos y también para dar tiempo a entrar a ciertos jugadores, que luego de llevar todo lo que quieran, entrarían muy contentos todos al canje de deuda propuesto por el gobierno. Para todo eso se necesitan precios atractivos. Si los bonos en dólares suben antes, más que entrar al canje van a tener ganas de desprenderse de esos bonos.
gina escribió: ↑ Obvio que no..pero tampoco lo fueron los múltiples genios que lo hicieron las veces.anteriores.
AF es.tan soberbio que entrega a dylan cocinado con tal de salir bien de.esta.
Sabe que llegó se ped. a presidente .
Pero repito un bonete abajo de 45% de.paridad es para acumular .en tandas sin hacer tantas cuentas ni trades para sacarle.un +50% en verdes y adeus en plena euforia.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, el topo, Ezex, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Gua1807, guilmi, heide, javi, jose enrique, Majestic-12 [Bot], nikad, notescribo, Osmaroo2022, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], Stalker, Tecnicalpro, TELEMACO y 374 invitados