MrM escribió: ↑
Buenas tardes
Estimados todos, es mi primer mensaje en el foro, no participo mucho porque mis análisis de inversión son por lectura de mercados o por eventos futuros que pueden molestar mis inversiones a largo plazo; no tengo análisis técnico.
De acuerdo a varias lecturas de estos dias en el foro estimaban segun sus análisis un mercado positivo.(

)
En Infobae hoy pusieron un contador de tiempo que dice "faltan 18hs 31min para que Axel Kicillof evite el default"
Que efecto tendría un eventual default de bonos en las acciones? El ADR de Galicia manda para que las acciones locales lo sigan? O el default haria un efecto contagio en hacer caer el ADR y asi la bolsa local?
Seguramente es una consulta totalmente basica pero agradecería poder contar con una respuesta de su parte.
Desde ya gracias
creo que si no paga (igual mañana es el vencimiento para los acreedores de aceptar oferta, lo cual sino aceptan puede pagar creo hasta el 6 de febrero para no entrar en default) , caerian los adr (algo puede estar descontado o no) pero podria subir el ccl y amortiguar bastante la caida local en proporcion (osea si cae 10% el adr la local alomejor 5 o 6 %, puede fallar
y por la tecnica de inversion no te hagas problema, usa la que mejor se adapte a vos, algunos operan por At, otros por fundamentos otros ambos, otros papucastico y mr18 invertido , otros promediamos a la baja (en mi caso las comitentes,hasta que alguna vez recupere las fundidas, jaja) suerte y que ami no me desampare