GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
no me sorpredería que mañana no pague kicillof, digamos sería lo normal.
Me sorprendería si paga, o si consigue el acuerdo.
Me sorprendería si paga, o si consigue el acuerdo.
Buenas tardes
Estimados todos, es mi primer mensaje en el foro, no participo mucho porque mis análisis de inversión son por lectura de mercados o por eventos futuros que pueden molestar mis inversiones a largo plazo; no tengo análisis técnico.
De acuerdo a varias lecturas de estos dias en el foro estimaban segun sus análisis un mercado positivo.(
)
En Infobae hoy pusieron un contador de tiempo que dice "faltan 18hs 31min para que Axel Kicillof evite el default"
Que efecto tendría un eventual default de bonos en las acciones? El ADR de Galicia manda para que las acciones locales lo sigan? O el default haria un efecto contagio en hacer caer el ADR y asi la bolsa local?
Seguramente es una consulta totalmente basica pero agradecería poder contar con una respuesta de su parte.
Desde ya gracias
Estimados todos, es mi primer mensaje en el foro, no participo mucho porque mis análisis de inversión son por lectura de mercados o por eventos futuros que pueden molestar mis inversiones a largo plazo; no tengo análisis técnico.
De acuerdo a varias lecturas de estos dias en el foro estimaban segun sus análisis un mercado positivo.(

En Infobae hoy pusieron un contador de tiempo que dice "faltan 18hs 31min para que Axel Kicillof evite el default"
Que efecto tendría un eventual default de bonos en las acciones? El ADR de Galicia manda para que las acciones locales lo sigan? O el default haria un efecto contagio en hacer caer el ADR y asi la bolsa local?
Seguramente es una consulta totalmente basica pero agradecería poder contar con una respuesta de su parte.
Desde ya gracias
Lo que no me gusta es q china vuelve a abrir el lunes, a cuanto ? arrancará con un -5% ?
Lo del norte esta semana parecería una B y faltaría aún lo peor.
Lo del norte esta semana parecería una B y faltaría aún lo peor.
Reportada.
Pd:
Pd:

xacto mau 

-
es un sor3te kici, habla y se hace pelota el mercado, aguante del caño, habla todo lo que quiera y el mercado no le da bolilla 

chicos hice una en.cuesta pero no puedo poner la direcció.n acá porque me ban.earon la última vez que lo hice 

-
Mañana abre con gap al alza arriba de 15 usd si es que los futuros van bien. 3295 para que se libere la paloma
Tambien sos contemporaneo a los Kerner y a Higuain........ contala entera 

Lastima el volumen. Mañana debe un 1.20% maso la local de entrada
Impresionante, ser contemporaneo a Maradona, Messi, Tiger Woods, Federer y el esanpi 

- Adjuntos
-
- tvc_a9bbd92ad21d149bf3306e979e662974.png (29.57 KiB) Visto 941 veces