BOLT Boldt

Panel general
AlanT

Re: BOLT Boldt

Mensajepor AlanT » Vie Ene 31, 2020 11:23 pm

obekiko escribió: Bien ahi Alan T muchas gracias!

qué bueno que le venga bien don obe. también lo tengo en castellano; bah, ahí mismo al costado si busca se puede cambiar el idioma como cualquier artículo de wikipedia. en general pongo en que está inglés porque suele ser el más completo.

obekiko

Mensajepor obekiko » Vie Ene 31, 2020 9:59 pm

AlanT escribió: no tiene sentido. al menos en el corto. y mucho menos en una economía tan inflacionaria como la nuestra. te recomiendo leer la teoría de charles dow, toca este tema.

ref: https://en.wikipedia.org/wiki/Dow_theory

Bien ahi Alan T muchas gracias!

AlanT

Mensajepor AlanT » Vie Ene 31, 2020 3:51 pm

GYCCO39 escribió: Pasará algún día que las acciones bajen con el mismo volumen de plata que suben es algo que no entiendo.

no tiene sentido. al menos en el corto. y mucho menos en una economía tan inflacionaria como la nuestra. te recomiendo leer la teoría de charles dow, toca este tema.

ref: https://en.wikipedia.org/wiki/Dow_theory

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Vie Ene 31, 2020 1:58 pm

GYCCO39 escribió: Pasará algún día que las acciones bajen con el mismo volumen de plata que suben es algo que no entiendo.

Si bajan con poco volúmen es bueno. Quiere decir que pocos están dispuestos a desprenderse de los papeles a esos precios.

GYCCO39

Mensajepor GYCCO39 » Vie Ene 31, 2020 1:39 pm

Pasará algún día que las acciones bajen con el mismo volumen de plata que suben es algo que no entiendo.

javi

Mensajepor javi » Vie Ene 31, 2020 1:31 pm

Tengan un hermoso DIA !!! a toda la banda de BOLDT !!!! prontito , prontito , prontito se vendrán los $6 :2230: :arriba: :arriba: :mrgreen:

jjoseibanez

Mensajepor jjoseibanez » Vie Ene 31, 2020 12:01 pm

Se siente, se siente, el juego online esta presente!!! :D

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Ene 31, 2020 10:46 am

NOTAS PARA UDS. ESTIMADOS FORISTAS :bebe: :bebe:

El consumo en Argentina - Informe de economía y negocios - Salvador Di Stefano
http://www.salvadordistefano.com.ar//ne ... 848&email=

Argentina | Yogonet Latinoamérica
https://www.yogonet.com/latinoamerica/r ... -argentina

javi

Mensajepor javi » Vie Ene 31, 2020 1:17 am

stolich escribió: Estimado Javi, ¿Ud. dice que Bolt baja a 4.55- y ahí hay que entrar con todo, porque de ahí trepa a 6.80- raudamente? . :116:

Estimado sr stolich Tenga muy buenas noches , recién llego de compartir de unos mate con la familia , jaja dispersarse es fundamental ,y al pegar una mirada al foro y a las acciones veo su post , mire estimado , el Dia 15 de enero BOLDT tuvo una apertura de $3, 83 con un minimo de $3,83 y máximo de $4,61 y el cierre de $4,61 desde mi punto de vista ya que el 27 de enero BOLDT TOCO los $4,55 tome ese punto peso mas peso menos , para no poner los $4,61 ya que el sr mercado suele bajar un poco mas de lo que debería respetar el descanso , para mi BOLDT cortara entre los $6 y $7 o mas seguro $6,80 si es que no me quedo corto , y es lógico , el descanso no lo veo en menos de $4,55 ,,,$4,61 aunque la banda que manejo es de $3,83 a $4,80 recuerde que BOLT puede meter entre $1 y $ 1,50 y la tendríamos en $5,80 y $6,30 valo tiene su fortaleza entre los $5 $6 $7 y $8 y BOLDT antes de despegar al precio máximo según mi interpretación del papel se pondrá fuerte entre los $5, $6 $7 y $8 en poco tiempo , ya que tiene que ir por el máximo si o si , y lo que digo no es descabellado , esto es sin la licencia ,,ya que para mi es un extra , pronto veremos a BOLDT por arriba del precio de VALO ,,parece descabellado no ? pero estoy no solo convencido sino que estoy seguro , y otra acción que me la voy a perder , pero es una que miro la oportunidad que esta dando de entrar y esa si que es para guardar ,,BYMA vera estará 3 veces su valor acuérdese de este mensaje , no soy , guru , no hablo con extraterrestre , no consulto brujos , no tengo visión, ni soy adivino , simplemente como dice el amigo y estimado sr FEDIO ""lectura del mercado "" y yo le sumo según los factores externos y internos con las que regula el sr mercado las acciones :lol: le deseo que tenga muy buenas noches ,,saludos y un gusto :arriba: :mrgreen:

stolich

Mensajepor stolich » Jue Ene 30, 2020 8:54 pm

Estimado Javi, ¿Ud. dice que Bolt baja a 4.55- y ahí hay que entrar con todo, porque de ahí trepa a 6.80- raudamente? . :116:

javi

Mensajepor javi » Jue Ene 30, 2020 5:10 pm

Y …. si ,,todo indica que será asi ,,, nomas !!! Re: BOLT Boldt
Mensajepor javi » Jue Ene 30, 2020 12:42 pm
Esto es lo maravilloso que el sr mercado regula las acciones , hacia abajo pero hacia arriba , ya verán fíjense esto de BOLDT primer paso hacia arriba de $2,70 a $4,78 segundo paso de $2,40 a $5,69 esto quiere decir que el tercer paso será mas alto que el primero y el segundo será de los $4.55 a los $ 6,80 ? tendrá razón el JAVI ? cumplira el sr mercado ? recuerden que les dije BOLDT esta haciendo lo que hace VALO pero nadie se da cuenta ,,,veran a $boldt pronto en $6 magicamente por el sr mercado ..... porque el regulas las acciones no las mismas empresa ,,,por eo se llama sr mercado ,

javi

Mensajepor javi » Jue Ene 30, 2020 4:33 pm

DON VINCENZO escribió: Para uds. estimados foristas y en especial al amigo Javi que le interesa muchísimo el gordo Fedio :

El S&P Merval resiste contra las cuerdas - YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=Z1GDI40 ... ploademail

Tenga usted un hermoso Dia estimadísimo sr y queridísimo y amigo DON VICENZO , muchísimas gracias :respeto: lo estoy mirando y hasta donde escuche ,,,no dejo de alagar estas 2 personas ya que son como JON y PONCH de la patruya chip :lol: pero en el mercado , o como ESTARKHY Y HUTCH jaja son esas parejas que tiene un DON unicos , el estimado sr FEDIO sabe y mucho Y ES UN LUJO tenerlo , vio lo que dijo ? dejo en claro el comportamiento del USD y el PESO en pisos , ojo DON VICENZO no dijo poca COSA , tiene una claridad para explicar y tan natural y sencilla , :respeto: gracias DON VICENZO ,,,por este regalo ,,, y yo que le puedo brindar ? bueno decirle gracias por su amistad :respeto:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Ene 30, 2020 4:14 pm

Para uds. estimados foristas y en especial al amigo Javi que le interesa muchísimo el gordo Fedio :lol:

El S&P Merval resiste contra las cuerdas - YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=Z1GDI40 ... ploademail

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Ene 30, 2020 3:36 pm

AlanT escribió: no lo decía por usted estimado, pero acá y en tuiter cada tanto hablan de cobrar dividendos como los años anteriores y justo hoy vi pasar la corrección a la orden del día y se me ocurrió compartir con ustedes mi reflexión.

Créame sinceramente estimado AlanT que sería la primera vez en la historia de Boldt que haría una suscripción como ud. presume que pueda darse..., nadie es el dueño de la verdad y entonces habrá que esperar la resolución de asamblea, aunque yo me juego a que nos van a dar el 76% en acciones para aumentar el capital social a 3.000 millones y así poder financiarse en el mercado para algún o algunos proyectos que tengan en la mira... por supuesto que puedo estar muy equivocado o nó!, le mando un abrazo AlanT :mrgreen:

green arrow

Mensajepor green arrow » Jue Ene 30, 2020 3:33 pm

DON VINCENZO escribió: Víctor, siempre que pagó con acciones se fué a Mayo/Junio, no sé en este caso... :bebe:

gracias vicente no se si tiene los mismos tiempos elpago de dividendos a la ampliacion de capital por eso pregunto abrazo gracias.

Volver a “Acciones general”