Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mercedes escribió: ↑ Lo sé Kayuchi, si bien no te leo mucho sé q con Tecnical es imposible enojarse y máxime teniendo en cuenta lo" chascarrillero"
( en vulgar castellano jodón) q es , un saludo y q suba GFV. Además son válidos los distintos puntos de vista, a propósito como ve el papel digamos de aquí a el final de 2020?, deme si quiere/ puede su feeling, opinión ó algo q se le parezca.
Un abrazo y buen week end.
mercedes escribió: ↑ Para solucionar la controversia Kayuchi-Tecnical y asi empatamos los tantos, no hay un medidor de intenciones y así se forma el mercado y el precio ( uno q quiere vender y otro q quiere comprar, es un eterno juego suma cero )![]()
![]()
Que suba Valito : ¡¡¡¡Como diría el Che Warren Buffet hasta el alza siempre ¡¡¡¡
Hola
Cero controversia con Tecnical. Era solo un chascarrillo y no, precisamente, referido a él....todo bien
Saludos
Tecnicalpro escribió: ↑![]()
Vamos con el Boot
Disculpe
Ud. me tira abajo todo el negocio!!!!! Como hago ahora para comprar a $ 9 ????????
![]()