TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Insisto, ayer, hoy, son precios de compra, no se vende en soportes...algo básico, a no ser que los rompa con fuerza.
luciano205 escribió: ↑ vale menos que antes de las paso... tira un gráfico de los últimos 2 AÑOS así ilustramos a todo el foro que este papel NUNCA siguió ni a la mama ni al precio del acero...abrazo
Volviste?, te acordas cuando a principios de Septiembre yo te decía que era momento para comprar a 0,18 y vos me insistías que por el riesgo se iba a precios del 2001 a 0,10 o menos?...bueno por lo visto no tuviste registro, pero de 0,18 se fue a 0,35, casi un 100 % en dólares aumentó en ese período que muestra el gráfico...por lo menos un "tenías razón" o "me equivoqué fulero", no te vendría nada mal...pero bueno, acá vos podes tener un montón de aciertos y nadie te dice nada, ahora si le pifias están todo el día rompiendo las bolas...como si la bolsa se tratara todo aciertos...mucho bolu.deo, a mi solo me interesa que mis aciertos sean más redituables que los yerros, que seguro los voy a seguir teniendo, los perdedores están todo el día escribiendo gansadas y ocupandose de esos menesteres y no lo digo por vos. Saludos.
Perfilándose para ser la de peor performance del año, fiel a su estilo 

green arrow escribió: ↑ atenti que hoy la oms podria declarar la emergencia mundial por pedido de algunos entes.El tema que hay desconfianza sobre los numeros oficiales.
claro, el "indec" chino es muy poco serio.
Tiene que recuperar hoy ( unos +/- 35 % en CCL) y algunos hablaban de una pequeña corrección.
En camilla los sacaron en enero
En camilla los sacaron en enero
aceleración bajista a .20 dolaretes?
ya casi estamos en el PO de $39 +/- 16$ pesutis
ya casi estamos en el PO de $39 +/- 16$ pesutis
Peligro de volver a zona 0.18USD