si lo tuve lo conocia como tc20 largue temprano.Es el que le ves mejor upside si pagan af20?pensas que lo pagan?
Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
si lo tuve lo conocia como tc20 largue temprano.Es el que le ves mejor upside si pagan af20?pensas que lo pagan?
green arrow escribió: ↑ que ticker tiene boncer?por que elegiste ese fabio?
porque vence en tres meses, y debería ser el elegido por los vendedores del af20, si no pagan el af20, es venta inmediata, si pagan salen a pagar mas deuda en pesos, yo vendería esos días de febrero con un margen aceptable.-
-
green arrow escribió: ↑ que ticker tiene boncer?por que elegiste ese fabio?
ah es el tc20 lo tuve de 204 a 225 y largue
-
Goldfinger escribió: ↑ Fabio, en qué estas invertido ahora? (me permito tutearte). Como es tu cartera actual? Qué rendimiento en USD o Euro obtuviste en 2018, 2019? Me causa curiosidad y te agradezco tu respuesta.
Saludos.
90% billetes casi 5% agrometal..el resto ahora boncer 2020 por unos dias, 2018 ganancias en dólares 10%..2019 0...
-
HansenKaiser escribió: ↑ AF20 se eyecto hacia la estratosfera, 2.8% arriba, están todos entrandole como chancho a la batata.
Y son pesos nomas, aguante el BBF20
-
- Contactar:
Fabio, en qué estas invertido ahora? (me permito tutearte). Como es tu cartera actual? Qué rendimiento en USD o Euro obtuviste en 2018, 2019? Me causa curiosidad y te agradezco tu respuesta.
Saludos.
Saludos.
no es un buen bono para encarar un default. justo amortiza una parte ahora en mayo junto con el cupón. es altamente probable que no lo paguen o que lo pateen para adelante. yo me pasaría a un ley NY para al menos seguir cobrando los cuponcitos hasta que la cosa aclare o este gobierno explote por los aires y venga algo más potable para el mercado.
Buenas tardes, como va?
Considerando que estoy comprado de AY24. Conviene arbritrar hacia otro bono para afrontar la restructuración?
No tengo mucha exp. y no me doy cuenta que puede ser lo mejor.
Agradecería escuchar alguna opinión.
Abrazo!
Considerando que estoy comprado de AY24. Conviene arbritrar hacia otro bono para afrontar la restructuración?
No tengo mucha exp. y no me doy cuenta que puede ser lo mejor.
Agradecería escuchar alguna opinión.
Abrazo!
Luis XXXIV escribió: ↑ Para mi ya arrancó ese arbitraje desde que la diferencia de tasas a finish ronda el 30% y al TC le quedan 90 días al vencimiento.
yo hoy compre tc 20, en unos días lo vendo con un gran margen,
-
- Contactar: